Chet Hanks recuerda su experiencia como “cocainómano” y su sensación de “desvanecimiento”

Chet Hanks consumió tanta cocaína en algún momento de su vida que sorprendió a algunos de sus compañeros que consumían la sustancia con frecuencia.

El actor de 33 años y personalidad de las redes sociales, hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, apareció en Charla cruda de Bradley Martyn Recientemente, Hanks habló sobre sus problemas de consumo de sustancias. Todo comenzó con el cannabis y el alcohol. Hanks era un adolescente y, alrededor del minuto 48 del video que se muestra arriba, explicó que comenzó a consumir cocaína porque estaba “recuperando el tiempo perdido”. A los 17 años, Hanks fue enviado a un campamento en el desierto de Utah debido a problemas de adicción y comportamiento.

“Estuve fuera durante más de un año, más de un año y medio”, le dijo Hanks a Martyn. “Nunca volví a mi escuela secundaria, nunca volví a ver a mis amigos, todos se graduaron sin mí”.

Después del programa de vida silvestre, Hanks pasó a un programa secundario, pero prometió “ponerse manos a la obra” tan pronto como terminara. “No me hizo querer ser un buen chico, me hizo querer, ya sabes, recuperar mi talento”, dijo.

Hanks agregó que su peor problema con las drogas era la cocaína y que era un “jodido cocainómano”.

“Ya no, pero esa es mi droga preferida. Cocaína, hermano, como Tony Montana, amigo”, dijo Hanks, haciendo referencia a Caracortada personaje.

Hanks estaba tan metido entre los ávidos consumidores de cocaína que le decían “tranquilo”.

“Dale como 15 minutos”, dijo Hanks, contando lo que los otros cocainómanos le decían.

Martyn respondió: “Es realmente duro para el cuerpo, para el corazón y para todo”.

Chet estuvo de acuerdo y dijo: “Tu alma, hermano. Es terrible. Te estás marchitando porque no puedes comer ni dormir. Es terrible”.