Dean McDermott celebra un año de sobriedad: “Un mundo hermoso te espera”

Decano McDermott está marcando un hito importante en su camino hacia la sobriedad.

El martes (2 de julio), el actor de 57 años recurrió a su Instagram para revelar que recientemente celebró haber alcanzado la sobriedad.

“La semana pasada fue una semana increíble de amor, abrazos y recuperación. Gracias a mi padrino, a mis hermanos ahijados y a todos los miembros de la comunidad por celebrar mi primer cumpleaños”. Decano comenzó.

Sigue leyendo para saber más…“Un agradecimiento especial a @_harmonyplace J, D y H por salvarme la vida”. Decano Continuó. “Si estás luchando con una adicción, simplemente entrégate y pide ayuda. Estamos aquí esperándote, para amarte, hasta que te ames a ti mismo”.

Y concluyó: “Te espera una vida hermosa. Solo extiende tu mano. #recuperación #cambio”.

Junto con su mensaje, Decano compartió una foto de un tablero de cuenta regresiva, varias fichas de hitos de AA y una tarjeta que decía: “Eres literalmente la persona más increíble”.

El otoño pasado, Dean habló sobre el fin de su matrimonio con Ortografía de Tori y admitió que su adicción al alcohol fue un factor importante en su separación.