Después de inspirar a Patrick Mahomes a seguir el camino de Michael Jordan, la pequeña hija de Pat Sr. prueba suerte en el golf

¡Parece que el “virus del golf” ha picado a otro miembro de la familia Mahomes! Patrick Mahomes hizo que la NFL volviera a engancharse al golf, inspirada nada menos que por Michael Jordan (MJ), parece su hermana pequeña Zoe Mahomes También está probando suerte en el juego.

Todos sabemos que el espíritu competitivo de MJ no se detuvo en la cancha de baloncesto. El golf se convirtió en su obsesión después de retirarse, un juego al que llamaba “el más difícil de tocar.” Esa misma pasión parece haber contagiado a Mahomes, quien prácticamente vive en el campo de golf en su tiempo libre.

Supongo que el golf se está convirtiendo en una actividad familiar para los Mahomes. Zoe, la jugadora de fútbol, ​​publicó recientemente un Historia de IG De ella misma jugando al golf en Topgolf. Aunque puede que solo se esté divirtiendo, eso demuestra que también se está contagiando de la fiebre del golf, probablemente gracias a su hermano.

¿Podría estar gestándose una rivalidad entre hermanos en el golf en la casa de los Mahomes? Una cosa es segura: pronto podremos ver a ambos hermanos jugando al golf.