Dua Lipa comparte sus primeras fotos con su novio Callum Turner en Instagram

Dua Lipa y Callum Turner ¡Están dando un gran paso en su relación!

Después de que la pareja asistiera a la Festival de Glastonbury 2024 Juntos durante el fin de semana en Inglaterra, la cantante de “Dance The Night”, de 28 años, se unió a Instagram para compartir las primeras fotos de la joven de 34 años Maestros del aire actor en su cuenta.

Sigue leyendo para saber más…“Bailar hasta ver el amanecer en el círculo de piedras es el ritual del glasto”. Dos subtitulado el correo.

En una foto, Callum da Dos Un beso en su cabeza mientras él le rodea los hombros con el brazo mientras caminaban por los campos. En otra foto, los dos sonríen y se miran mientras están acostados juntos en el pasto.

Dos También compartió algunas fotos y videos de su actuación en el festival de música junto con fotos de sus amigos y su hermana. Rina y hermano Ninguno.

Si no lo sabías, Dos y Callum han estado vinculados sentimentalmente desde enero de 2024.

Callum Recientemente se reveló cuál de Dos¡Las canciones de son sus favoritas!