GloRilla está emocionada de que su “hermana” Rihanna sea fan y demuestre su amor por ASAP Rocky

GloRilla está absolutamente encantada de que Rihanna y ASAP Rocky sean grandes fans.

En una breve entrevista con la periodista Shirley Ju, la rapera de Memphis compartió su emoción por la reciente muestra de amor de Rihanna y Rocky. “Me puse nerviosa y grité”, dijo cuando le preguntaron cómo se sintió al ver el clip de Rihanna cantando “TGIF”, su último sencillo. “En cuanto lo vi, grité muy fuerte. Pensé: ‘¡Ahhhh RiRi!'”.

El año pasado, la rapera compartió un mensaje de voz que le dejó su abuela, en el que sugería que la rapera de “Tomorrow 2” se parece a Rihanna. En su charla con Ju, GloRilla bromeó diciendo que tiene parentesco con Rihanna y Rocky. “Sabes, dicen que RiRi y yo tenemos algún tipo de parentesco”, dijo. “No sé cómo, pero ya sabes. La amo, RiRi, te amo. Sí, me acuesto con las dos. Son mi gente. Son mis hermanos y hermanas de otra madre. ¡Primos de otra madre!”.