Jessa Duggar tiene seguidores que están perdiendo el rastro de sus hijos

Jessa Duggar ha confundido a sus seguidores. Crédito de la foto: @JessaSeewald/YouTube

Ha pasado un tiempo desde que Jessa Duggar estuvo súper activa en las redes sociales.

La estrella de Counting On dio la bienvenida a su quinto hijo, George, a principios de este año después de sufrir una pérdida desgarradora en 2022.

Jessa había sufrido dos abortos espontáneos, el último de los cuales requirió una dilatación y legrado, lo que provocó bastante resistencia en la familia.

Después de darle la bienvenida, se tomó un tiempo alejada de las redes sociales y solo compartió algunas actualizaciones y anuncios de asociación.

Sin embargo, la estrella de reality shows compartió una actualización de seis meses de su pequeño “querubín”.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Como no ha publicado mucho, algunos de sus seguidores quedaron confundidos sobre cuántos hijos tuvieron ella y Ben Seewald e incluso sus nombres.

Jessa Duggar ha causado confusión entre sus seguidores en lo que respecta a sus hijos

La publicación de una foto actualizada de George llamó la atención de muchos de los seguidores de Jessa Duggar en las redes sociales.

Subtituló el vídeo: “6 meses con este pequeño querubín 🤍🤍”

Inmediatamente, la sección de comentarios se llenó de comentarios sobre los hijos de Jessa, no solo de George.

Uno preguntó: “Ya perdí el rastro de sus hijos”.

Otro reveló que sólo podía recordar tres nombres, olvidándose de Fern y George.

Alguien más dijo: “¿Cuántos hijos tenéis ahora?”

Comentarios sobre los hijos de Jessa Duggar.
Crédito de la imagen: @jessaseewald/Instagram

El pequeño George es la mezcla perfecta de Henry e Ivy Jane, con rasgos hermosos y los ojos grandes y hermosos que tienen Jessa e Ivy Jane.

¿Están los Duggar planeando un regreso?

Ha pasado bastante tiempo desde que la familia Duggar apareció en televisión. Josh Duggar les hundió dos programas debido a sus actos delictivos y, desde entonces, todo ha sido publicaciones en las redes sociales de los hermanos.

Recientemente, Joy-Anna Duggar reveló que se alejaba de los vlogs debido a la etapa actual de su vida. Si bien no sería muy difícil de creer, lo que siguió nos hizo preguntarnos si Jim Bob Duggar no estaba demasiado contento con su contenido.

Jana Duggar compartió una actualización de su vida e incluyó un vistazo a lo que ahora es la granja de la familia Duggar. Actualmente, está ocupada cuidando animales y su jardín. En un clip en el que estaba esquilando una oveja, los hijos de Jessa Duggar, Spurgeon y Henry, estaban allí.

Parece que los hermanos se están preparando para un regreso que podría incluir su granja y lo que están haciendo ahora. Solo quedan tres hijas que aún no han cumplido los 18 años, y Jackson Duggar aún vive en el complejo familiar.

No nos sorprendería que se creara un canal familiar con contenido seleccionado por Jim Bob para ayudar con un flujo de ingresos.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se está transmitiendo actualmente en Prime Video.