La regla de Travis Kelce al aparecer con Taylor Swift en el escenario: “No dejes caer a Taylor”

Los Swifties no estaban “preparados para eso” cuando Travis Kelce hizo una aparición sorpresa durante el Eras Tour el mes pasado.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs estaba vestido con un esmoquin de tres piezas y un sombrero de copa para su debut en el escenario con su novia, Taylor Swift, durante su espectáculo en el Estadio Wembley de Londres el 23 de junio.

La sorpresa rápidamente se volvió viral e incluso hizo que Swift se “desmayara”, según su publicación en Instagram elogiando al campeón del Super Bowl.

¡Resulta que todo fue idea de Kelce!

Durante el final de la temporada 2 de su “Nuevas alturas” En un podcast, le reveló a su hermano Jason que inicialmente se propuso estar en el escenario.

“Se lo comenté a Tay al principio”, dijo. “Pensé: ‘¿Qué divertido sería si saliera a rodar en una de las motos de la época de 1989?’”.

Dijo que Swift se rió al principio y luego le preguntó si estaría “dispuesto a hacer algo así”.

Kelce dijo que “le encantaría hacer eso” y a partir de ahí se pusieron a trabajar.

“Ya he visto suficiente del programa. Bien podría ponerme a trabajar aquí”, explicó. “Sin duda, ella encontró la parte perfecta del programa para que yo entrara”.

Avanzamos rápidamente hasta que Kelce aparece en el escenario durante la era de la cantante en “Tortured Poets Department”, donde la devuelve a la vida. La anima a continuar con su actuación durante un segmento de cambio de vestuario justo antes de que interprete “I Can Do It With a Broken Heart”.

Explicó que no hizo lo de la bicicleta en broma porque era por cuestiones de seguridad.

“No había bicicleta por si me chocaba con alguien más o golpeaba a uno de los bailarines o algo así. Era la opción más segura”.

“Era el momento perfecto para ir allí, simplemente ser un actor, divertirme un poco no solo con ella sino con el público e intentar entusiasmar a todos para el resto del espectáculo. Fue increíble”.

La oportunidad le permitió vivir uno de sus sueños: realizar el divertido baile de claqué que Jim Carrey realiza en “Tonto y Retonto”.

“Ese es uno de mis movimientos favoritos de todos los tiempos”, se rió.

Dijo que estar en el escenario con su pareja fue “un honor” y que se lo pasó “de maravilla”.

Si bien no tiene miedo de actuar frente a grandes multitudes, Kelce admitió que contó con la ayuda de “tres profesionales” en el escenario que lo ayudaron a lucir igual de profesional.

“No puedes equivocarte cuando Taylor está en el escenario”, dijo efusivamente.

Kelce también llevó algunas de sus habilidades futbolísticas al escenario.

“Lo único que me dije a mí mismo fue: ‘No dejes caer al bebé’. No dejes caer a Taylor mientras te diriges a este maldito sofá”, se rió.

Cuando Jason le preguntó a su hermano pequeño cómo se comparaban las ovaciones ante su aparición con las de un touchdown en el Arrowhead Stadium, Travis dijo que las ovaciones del Chiefs Kingdom son “un poco más largas”.

Luego recordó el momento en que los Swifties se dieron cuenta de que era él quien estaba junto a Swift.

“Cuando todos se enteraron de que era yo, porque a todos les llevó un segundo darse cuenta, ese momento fue bastante impactante. Pensé: ‘Oh, mierda’. Y no te das cuenta de lo grande que es ese maldito escenario. Es fácilmente tan grande como un estadio de fútbol en términos de longitud… es mucho más grande de lo que podría haber imaginado”, agregó. “Pero no, fue increíble. Y no decepcioné a Taylor, así que eso es todo lo que realmente importa”.

Se rió y le contó a su hermano sus dos objetivos de la noche: “No arruines esto. No dejes caer a Taylor”.

Entonces, ¿Kelce sorprenderá a los Swifties en más paradas del Eras Tours?

“¡Quién sabe! Puede que no sea la última vez”, bromeó. “¡Tenéis que seguir asistiendo al Eras Tour para ver si salgo del escenario!”.