Los gemelos Isha Ambani con su hijo Krishna y su pequeño bailan al ritmo de Dhol, Veda, Prithvi y Aadiyashakti se une

Anant Ambani y Radhika Merchant se casarán el 12 de julio de 2024 y comenzarán un nuevo capítulo en sus vidas. La pareja ha disfrutado de dos series de festividades previas a la boda anteriormente. Avanzando rápidamente hasta ahora, el dúo celebró la tradicional mamerú Ceremonia previa a su gran unión, en la residencia Ambani, Antilia en Mumbai. Mientras Internet está llena de imágenes conmovedoras de toda la familia en el gran día, otro momento especial de los nietos de Ambani divirtiéndose.

Las gemelas Isha Ambani con su hijo, Krishna, el pequeño salta a ir latidos

Mientras nos desplazábamos por nuestras redes sociales, nos encontramos con un video especial de la fiesta de Ambani en Antilia, cuando la familia se reunió para Anant Ambani y Radhika Merchant. mamerú rituales. En el clip, se puede ver a Isha Ambani saliendo de la residencia, mientras sostiene la mano de su hijo, Krishna, mientras están de pie frente a los paparazzi. Curiosamente, el dúo madre-hijo se emparejan en conjuntos de tonos naranjas. Mientras el pequeño salta emocionado al ritmo de la música, ir Mientras tiraba de las manos de su mamá, Isha se arrodilló y apoyó a su hijo, quien disfrutó el momento.

Lectura recomendada: Shabana Azmi revela que sus hijastros, Farhan y Zoya, son más cercanos a ella que Javed Akhtar

Isha

Mukesh Ambani lleva a su nieta, Veda, que luce linda con un vestido rojo. choli ghagra

A medida que avanzaba el video, se podía ver a Mukesh Ambani avanzando, mientras llevaba en brazos a su nieta y a la hija de Akash Ambani-Shloka Mehta, Veda. La pequeña se veía linda como un botón con un vestido rojo. choli ghagraCuriosamente, ella también se hermanaba con su mamá, Shloka Mehta, quien deslumbró con un vestido en tonos rojos. bandhani lehenga estampada choliMientras Mukesh Ambani sostenía a Veda junto a su hermano, Krishna, su Shloka Mehta se inclinó y adoró a su pequeña niña. Además, también se podía ver al hermano de Veda, Prithvi, uniéndose al cuadro, mientras se hermanaba con su hermana y su madre.

veda

Prithvi

La hija de Isha Ambani, las gemelas Aadiyashakti, con su padre, Anand Piramal, con un atuendo en tono melocotón

El cuadro se completó con un pequeño vistazo de la hija de Isha Ambani, Aadiyashakti, que estaba sentada en los brazos de su padre, Anand Piramal. La niña estaba gemela con su querido papá con atuendos de color melocotón. Mientras que Aadiyashakti lucía un basura Por otro lado, Anand Piramal llevaba un conjunto bordado. sherwanicombinado con blanco pijama.

Mira esto: La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant: el singular ‘Rath’ con temática de jungla llega a Antilia

adiya

Mira el clip aquí.

Radhika Merchant llevó adorablemente a su sobrino, Prithvi, en sus brazos.

En otro video de Anant Ambani y Radhika Merchant mamerú ceremonia, se pudo ver a la futura novia compartiendo un momento muy especial con su sobrino, Prithvi. Siendo la futura gasaRadhika llevó adorablemente a Prithvi en sus brazos mientras continuaba saludando a todos. El pequeño gesto decía mucho sobre el tipo de vínculo que Radhika ya había desarrollado con sus suegros.

Radhika

Hacer clic aquí para el video.

¡Esperamos ver más destellos del día especial de Radhika y Anant!

Siguiente lectura: Nita Ambani luce su elegancia con un sari ‘Bandhani’ para la ceremonia ‘Mameru’ de Anant y Radhika