Los Mets convocarán a Christian Scott para el partido contra los Nats

30 de mayo de 2024; Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.; El lanzador abridor de los Mets de Nueva York, Christian Scott (45), lanza en la primera entrada contra los Diamondbacks de Arizona en el Citi Field. Crédito obligatorio: Wendell Cruz-USA TODAY Sports

El equipo de los Mets de Nueva York al que Christian Scott se reincorpora el miércoles por la noche es muy diferente del equipo que dejó a fines de mayo.

Se espera que el lanzador derecho de 25 años sea convocado desde Triple-A Syracuse para iniciar el miércoles para los Mets, que buscarán asegurar una victoria en la serie cuando visiten a los Nacionales de Washington en el tercer juego de una serie de cuatro juegos.

Está previsto que Scott (0-2, 3.90 ERA) se enfrente a otro novato, el zurdo Mitchell Parker (5-4, 3.32).

Los Mets volvieron a superar los .500 con su segunda victoria consecutiva en entradas extra el martes, cuando el jonrón de dos carreras de Pete Alonso coronó una décima entrada de cinco carreras en una victoria de 7-2.

Los triunfos sobre los Nacionales han proporcionado una muestra de la resiliencia que han demostrado los Mets desde la última apertura de Scott el 30 de mayo. Nueva York venció a los Diamondbacks de Arizona 3-2 ese día para comenzar una racha en la que ha tenido marca de 20-8, la mejor en las mayores durante ese lapso.

Los Mets, que superaron un déficit de 2-0 en una victoria de 9-7 en 10 entradas el lunes, nuevamente le dieron a los Nacionales una ventaja de 2-0 el martes antes de recuperarse gracias a un par de contribuyentes inesperados.

Brandon Nimmo, quien se perdió el partido del lunes tras desmayarse en su habitación de hotel, reemplazó a Harrison Bader luego de que este último se estrellara contra el muro del jardín central en la tercera entrada el martes. Nimmo bateó 2 de 3 con el sencillo productor que empató el juego en la octava entrada y un doble productor en la décima.

José Iglesias, quien fue convocado de Syracuse el 31 de mayo, está bateando .388 después de batear 1 de 4. Su hit fue un doble que dio la ventaja al abrir la décima entrada.

“Ha sido un mes especial, dentro y fuera del terreno de juego”, dijo Iglesias, quien interpretó su canción “OMG” en el terreno de juego después de la victoria de los Mets por 7-2 sobre los Astros de Houston el viernes por la noche. “Estoy muy feliz de ser parte de esto y contribuir a otra victoria hoy”.

La derrota agravó las frustraciones de Washington, que ha perdido tres partidos seguidos y siete de ocho. Los Nacionales han perdido tres juegos de entradas extra durante ese período.

Los Nacionales dejaron la potencial carrera ganadora en tercera base en la novena entrada el lunes, cuando anotaron cuatro carreras en la décima antes de que Luis García Jr., la potencial carrera ganadora, se ponchara para terminar el juego.

El martes, Jacob Young se ponchó con García en primera para cerrar la novena antes de que los Nacionales cayeran en orden en la décima para caer a 2-6 en entradas extras esta temporada, incluyendo 1-3 en casa.

“Tenemos que empezar a ganar partidos en tiempo reglamentario”, dijo el mánager de los Nacionales, Dave Martínez. “Tenemos que empezar a batear un poco mejor. No se pueden anotar dos o tres carreras y esperar ganar contra un equipo que sabes que es conocido por anotar un montón de carreras”.

Scott permitió dos carreras en cinco entradas durante un partido sin decisión contra los Diamondbacks el 30 de mayo antes de ser enviado a las menores debido a que los Mets tenían una serie de días libres por delante. Tuvo marca de 0-0 con efectividad de 2.12 en cuatro aperturas posteriores para Syracuse.

Parker sufrió la derrota en su apertura más reciente, cuando permitió dos carreras en cinco entradas cuando los Nacionales visitantes cayeron 3-1 ante los Rays de Tampa Bay el viernes.

Ninguno de los lanzadores se había enfrentado anteriormente a su oponente del miércoles.

–Medios a nivel de campo