Luv Sinha elimina su controvertida publicación sobre la familia de Zaheer Iqbal y aclara ‘atribución errónea…’

La boda de Sonakshi Sinha con Zaheer Iqbal se ha convertido en el centro de atención. Anteriormente, abundaban los informes de que la familia de Sonakshi no estaba contenta con su decisión de casarse con Zaheer, pero finalmente aceptaron. Si bien Shatrughan Sinha afirmó que todo estaba bien en su familia, la ausencia de sus hijos, Luv y Kush, en la boda generó muchas dudas. Durante algunos días, Luv Sinha ha estado dejando notas crípticas sobre su ausencia en la boda de su hermana.

Luv Sinha afirma que los medios le atribuyen una atribución incorrecta

El 2 de julio de 2024, Luv Sinha publicó una publicación en su cuenta X, confirmando que se saltó la boda de Sonakshi y Zaheer. Además, compartió una cita sobre los antecedentes de Zaheer y afirmó que no quiere asociarse con algunas personas. La publicación de Luv generó una controversia en las redes sociales, después de lo cual eliminó la declaración. En su publicación final sobre todo el fiasco, Luv mencionó que se le atribuyó incorrectamente. Escribió:

“La cita que se me atribuye incorrectamente no es una declaración mía, sino que fue escrita en un artículo de un periodista de alto nivel. El asunto ya está cerrado y no haré más comentarios al respecto”.

Lectura recomendada: Shivani Kumari acusa a las dos esposas de Armaan Malik de portarse mal con ella, ‘Jab Gaye The Na Inke Ghar…’

La polémica publicación de Luv Sinha sobre no relacionarse con ciertas personas

El 30 de junio de 2024, Luv compartió una declaración contundente en su cuenta de Instagram, criticando la campaña en línea en su contra. En su nota, Luv expresó su decepción por los rumores y mencionó que su familia es su máxima prioridad. No solo esto, Luv también compartió una enlace En un informe de noticias titulado “Contra la corriente”, que hablaba de los rumores sobre los antecedentes de Zaheer Iqbal, se mencionaba que había ansiedad entre la familia Sinha por la proximidad del padre de Zaheer, Iqbal Ratansi, a un político corrupto y su paso por Dubai.

Luv Sinha también habló sobre por qué decidió no asistir a la boda de su hermana, Sonakshi Sinha, con Zaheer Iqbal, y reveló que no deseaba relacionarse con ciertas personas. Agradeció al personal de los medios de comunicación por realizar una investigación adecuada en lugar de difundir historias falsas publicadas por las relaciones públicas. En sus palabras:

“Las razones por las que no asistí y no me asocié con ciertas personas son muy claras, sin importar nada. Me alegro de que un miembro de los medios haya investigado en lugar de confiar en historias creativas publicadas por un equipo de relaciones públicas”.

Lea también: Sonakshi Sinha quería gritarle a Zaheer Iqbal en su luna de miel, este último comparte el truco de su esposo ‘La hice…’

amor

El adorable video de la luna de miel de Zaheer Iqbal y Sonakshi Sinha

Mientras tanto, Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal están disfrutando actualmente de su luna de miel. El cariñoso esposo compartió un video de su cita para almorzar en sus historias de Instagram. En el video, Sonakshi estaba vestida con una simple camiseta de color negro y se la veía riendo sin control. Estaba sentada con la mano sobre la boca mientras disfrutaba de una deliciosa comida. Zaheer etiquetó el video como ‘Husband Hacks’ y lo subtituló como:

“Ella quería gritarme, pero en lugar de eso la hice reír”.

¿Qué opinas sobre que Luv Sinha elimine su publicación críptica?

Siguiente lectura: Arti Singh critica a un portal de medios por compartir noticias falsas sobre su matrimonio problemático con Dipak Chauhan