Nick Cannon aseguró sus partes privadas por millones y revela el motivo

Cañón Nick se sincera sobre la obtención de una póliza de seguro multimillonaria sobre sus “activos más valiosos”.

El artista y presentador de 43 años reveló recientemente que aseguró sus partes privadas por 10 millones de dólares, y ahora está revelando la verdadera razón por la que lo hizo.

Sigue leyendo para saber más…

“Tuve que asegurar mis bienes más valiosos”, dijo. Y“Porque escuchas sobre todas estas celebridades que aseguran sus piernas… entonces pensé, ‘Oye, bueno, tengo que asegurar mi parte más valiosa del cuerpo’”.

“[I’m] “Sólo asegurándonos de que nada salga mal”, Mella Añadió, señalando que no tiene planes de ampliar su prole en el corto plazo.

Mella Tiene 12 hijos con cinco mujeres diferentes. Lo más destacable es que tiene gemelos. Monroe y marroquí con Mariah Careymás un niño de dos años con Venta de Sunset‘s hermano tienes razóntres niños con Bretaña Belldos con Alyssa Scotttres con Abby De La Rosa y uno con La Nisha Cole.

“Los que me odian dicen que es hora de que deje de tener hijos y de que descanse este súper esperma, pero voy a apostar doble por estas valiosas bolas y por mis futuros hijos”. Mella previamente compartido sobre asegurar sus pelotas. “Un saludo a El doctor Squatch ¡Por darle a mis bolas el crédito que merecen y brindarme la protección que necesito para mantener este árbol genealógico en movimiento!”

hermano tienes razón Recientemente habló sobre qué tipo de padre es Mella es para su hijo y si hay algún problema entre las madres de sus hijos.

Es Mella regresando para la próxima temporada de El cantante enmascarado¡Entérate de todo aquí!