¿Quién mató a Tom en The Bold and the Beautiful?

Alguien mató a Tom en The Bold and the Beautiful. Crédito de la foto: CBS

The Bold and the Beautiful le lanzó una bola curva a la historia de Tom (Clint Howard).

Está muerto después de que alguien pusiera droga en su bebida azul antes de que subiera al escenario en Il Giardino.

Tom acababa de confrontar a Poppy (Romy Park) por ser el padre de Luna (Lisa Yamada). Se mostró tan firme en su postura de ser su padre que eso inquietó a Poppy.

Otras cosas en el evento levantaron banderas rojas, incluida la aparición de Jack (Ted King) y Justin (Aaron D. Spears), quienes han estado fuera de la pantalla durante meses.

Ahora que se ha determinado que Tom murió y Finn (Tanner Novlan) le reveló a Deacon (Sean Kanan) que fue una sobredosis de drogas, hay algunos sospechosos.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Entonces, ¿quién mató a Tom en The Bold and the Beautiful?

¿Fue Poppy?

Aunque Poppy es quien tiene todos los motivos, no creemos que ella sea quien acabó con la vida de Tom.

Su reacción al enterarse de que estaba muerto pareció genuina, y abandonó el apartamento de Deacon antes de que Tom bajara a comenzar su espectáculo.

Poppy estaba lo suficientemente conmocionada como para querer que Tom la dejara a ella y a Luna en paz, pero el asesinato no parece ser algo a lo que recurriría.

¿Pudo haber sido Li?

La visita de Li (Naomi Matsuda) al Il Giardino sorprendió a todos. Ella sabe que Sheila (Kimberlin Brown) trabaja allí y, después del susto que se llevó en el hospital por el problema de la resurrección, no podemos imaginarla yendo allí simplemente a tomar una copa.

Se topó con Jack y eso fue incómodo. Li aparentemente salió corriendo después de ese brindis por Finn, lo que la llevó directamente a encontrarse con Sheila.

Sin embargo, ella es médica y puede acceder a todo lo que se haya puesto en la bebida azul de Tom. El agresor también llevaba guantes, pero eran negros en lugar de los guantes médicos azules o blancos que suelen verse en el hospital.

Es posible que Li haya ayudado a Poppy con la prueba de ADN y supiera quién era Tom, pero ¿recurriría al asesinato para proteger a una hermana que aparentemente odia?

Justin podría haberlo hecho

La idea de que Justin haya aparecido después de meses de no aparecer en pantalla levanta varias señales de alerta.

Pero ¿por qué querría hacerle daño a Tom? Tal vez estaba protegiendo a Dollar Bill (Don Diamont) o intentando mejorar las cosas con él.

¿Podría estar conspirando con Poppy?

Jack podría estar detrás de esto

También fue un poco sorprendente ver a Jack de nuevo en pantalla después de haber estado desaparecido durante bastante tiempo. Es el padre de Finn, pero los dos ya no tienen una relación debido a sus mentiras sobre su “adopción”.

Jack y Sheila tuvieron una relación hace años y tal vez ella lo contrató para deshacerse de Tom. Él husmeaba en su pasado mientras intentaba proteger a Deacon.

¿Pudo haber matado a Tom porque lo chantajearon?

No descartes a Sheila

Nunca descartes a Sheila. Es malvada hasta la médula y destruirá a todo aquel que se interponga en su camino.

Sin embargo, su única virtud puede ser que sabía que su marido se preocupaba mucho por Tom. Y Finn también le estaba agradecido por haberla ayudado a encontrar a Sheila, y probablemente pensó en eso.

Sheila parecía haber hecho las paces con Tom después de que él se disculpara, pero también notó su preocupación por Luna y Poppy.

Parece que The Bold and the Beautiful nos llevará a través de una serie de misterios a lo largo de las rondas de julio. Estas opciones son posibles, pero nos inclinamos por algo fuera de lo común, ya que lo obvio suele ser demasiado fácil en el mundo de las telenovelas.

The Bold and the Beautiful se transmite de lunes a viernes en CBS.