Ranveer Singh expresa su agradecimiento por la actuación de Deepika en ‘Kalki 2898 AD’, ‘You Elevate…’

Ranveer Singh nunca se abstiene de mostrar su amor y afecto por el trabajo de su esposa, Deepika Padukone. A menudo la ha admirado como actriz y se considera un esposo orgulloso. Protagonizada por Deepika Padukone Calco 2898 ANUNCIO se estrenó recientemente en los cines y Ranveer rápidamente compartió su reseña.

Ranveer elogia a Deepika y a todo el elenco de Calco 2898 ANUNCIO

Ranveer siempre ha sido un gran admirador de Deepika y a menudo comparte su opinión sobre sus actuaciones y logros. Después de ver su película recién estrenada, Kalki 2898 d.C.El actor compartió rápidamente su reseña. Ranveer compartió una historia en su cuenta de Instagram y calificó la película como “un gran espectáculo”. Elogió el trabajo técnico y el equipo por su arduo trabajo. Ranveer escribió:

“Kalki 2898 es un gran espectáculo cinematográfico. ¡De eso se trata el cine en pantalla grande! Un nivel de fineza sin precedentes en la ejecución técnica. Lo mejor del cine indio. Felicitaciones a Nag sir y al equipo. ¡Rebel Star es genial! ¡Ulaganayagan es suprema por siempre! Y si eres un fan incondicional de Amitabh Bachchan como yo, no te lo puedes perder. En cuanto a mi bebé, elevas cada momento con tu gracia y dignidad. Qué emoción, qué poesía, qué poder. No tienes comparación. Te amo”.

No te pierdas: Un adelanto del escenario de la ceremonia ‘Sangeet’ en tonos morados y florales de Anant Ambani y Radhika Merchant

R1

Ranveer y Deepika fueron vistos a altas horas de la noche viendo la película.

Deepika Padukone y Ranveer Singh fueron vistos a altas horas de la noche del 2 de julio de 2024, mientras se dirigían a ver una proyección especial de la película. La pareja, que está lista para dar la bienvenida a su primer hijo juntos en septiembre, fue fotografiada llegando a un cine PVR en Mumbai. Ranveer y Deepika sonrieron y saludaron a los paparazzi. Se vio a Deepika con una camiseta blanca combinada con un vaquero azul y un blazer negro de gran tamaño. Por otro lado, Ranveer eligió usar un atuendo completamente negro.

R2

Ranveer y Deepika fueron vistos de vacaciones en Londres

Después de asistir a un evento promocional de su película, kalki 2898 d.C., Deepika se fue a Londres con su esposo, Ranveer Singh. Algunos informes sugirieron que la poderosa pareja estaba disfrutando de su luna de miel. Fueron fotografiados en un café tomados de la mano. Varias fotos y videos se volvieron virales donde se ve a Deepika con un cárdigan negro, jeans azules y botas negras. Mientras tanto, Ranveer vestía una camisa floreada combinada con pantalones de raya diplomática.

También te puede interesar: La gran boda de Anant-Radhika: Adele, Drake y Lana Del Rey, estos son los honorarios probables de los artistas

R3

El frente laboral de Ranveer Singh

En el ámbito laboral, Ranveer fue visto por última vez en Karan Johar. Historia de amor de Rocky y Rani, coprotagonizada por Alia Bhatt. Ha estado filmando para Rohit Shetty Singham otra vezcoprotagonizada por Arjun Kapoor y Ajay Devgn. Además, tiene Don 3 en su gatito.

R4

Cuéntanos qué piensas sobre el agradecimiento de Ranveer Singh por Deepika en ¿Kalki 2898 d.C.?

Siguiente lectura: Sonakshi Sinha quería gritarle a Zaheer Iqbal en su luna de miel, este último comparte el truco de su esposo ‘La hice…’