Se descifra la entrevista del tío Howdy para revelar el probable oponente de la línea de sangre de Wyatt 6

Las intensas entrevistas de Uncle Howdy en Raw siguen dando vueltas por todo el mundo de la lucha libre. La parte final de la cinta VHS concluyó con las dos figuras fusionadas en una sola. E hizo que los fanáticos se dieran cuenta de que la WWE esbozó la misma dinámica Bray-Wyatt-The Fiend con Bo Dallas y Uncle Howdy. Anteriormente, hemos visto al difunto Bray Wyatt meterse sin problemas en la piel de su alter ego, The Fiend. Si bien la redención de la teoría de la doble personalidad agregó una cierta capa de emoción a la historia, no eclipsa la pregunta más obvia pero retorcida.

¿Quién será la próxima víctima de este grupo despiadado? Dave LaGreca de Busted Open Radio habla sobre el tema. último episodio del podcast Parecía haber descubierto el plan.

Un ex miembro de Bloodline parece ser el próximo enemigo de Wyatt 6

El artículo continúa debajo de este anuncio

La enorme masacre en la noche de debut de Wyatt 6 nos puso los pelos de punta con una plétora de superestrellas que yacían magulladas y ensangrentadas. Gunther, Chad Gable, etc. estaban entre las superestrellas que recibieron el castigo. Pero una cosa que no nos dimos cuenta fue por qué el líder de la Academia Alpha tuvo que recibir el primer golpe de la ira de Howdy. Sin embargo, durante la última entrevista críptica de la semana, Bo Dallas soltó la razón directamente, diciendo cuánto desprecia a las personas que se aprovechan de sus familias para elevar su estatus.

Ahora bien, si buscamos a otros miembros traidores de la familia en la casa, Jey Uso surge primero como un nombre notable. El ciervo Uso también le cayó mal a Howdy, al reclamar la propiedad de las luciérnagas. Aunque inició el control de daños más tarde, aún podría terminar en el libro malo de Howdy y Wyatt 6.

Al detectar una pista importante de ello, Dave LaGreca señaló: ““Tal vez esa sea una semilla que se ha plantado y que en algún momento podría ser el camino que tomarían, especialmente con Jey USO porque Chad Gable mencionó a los Fireflies con Jey USO al principio del show de anoche. Así que no está fuera del ámbito de la posibilidad que tomen ese camino, Bully. Chad Gable le dice a Jey Uso, robaste los Fireflies. Justo ahí, ahora estás conectando a Jey Uso con los Wyatt 6…”

El artículo continúa debajo de este anuncio

Sin embargo, Jey Uso no es la única estrella relacionada con Bloodline que se encuentra al borde de un asalto.

¿Será Solo Sikoa el próximo en ser golpeado por la ferocidad del tío Howdy?

Solo Sikoa tomó la silla de Bloodline en una edición poco ceremoniosa de SmackDown. Trajo una serie de jóvenes fuerzas, Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatu, al equipo para marcar el comienzo de una nueva era de The Bloodline. El autoproclamado Jefe Tribal podría aspirar a recuperar su control justo de la facción a su regreso. Los fanáticos de la lucha libre anticipan que Reigns hará todo lo que esté a su alcance para acabar con los desobedientes y allanar el camino para un cambio de babyface. Entonces, ¿cuáles pueden ser los ejemplos más adecuados de esos cambios? “falsos profetas que menosprecian a su familia para sus propios juegos” que Solo Sikoa? Será interesante ver si el tío Howdy va tras Sikoa, Uso o cualquier otra estrella para acabar con la teoría del choque de Bloodline.

El artículo continúa debajo de este anuncio

¿Cuál es tu opinión sobre el posible próximo oponente de Uncle Howdy, elegido en Raw la semana pasada? Cuéntanoslo en los comentarios.