Serena Williams revela su lado más tonto mientras imita a su ídolo de la infancia para justificar con orgullo su controvertido rasgo

Además de las habilidades y el potencial, un aspecto vital que une a los deportistas son sus emociones. Los tenistas, en particular, suelen mostrar su corazón a flor de piel, y una de las expresiones más destacadas de ello son los gruñidos. Cuando se trata de hablar de este aspecto único y a veces controvertido del juego, ¿quién puede ser mejor que la legendaria Serena Williams?

Serena, conocida por su potente juego y su presencia aún más poderosa en la cancha, ha sido durante mucho tiempo una firme defensora de la autenticidad de las emociones en el tenis. Esto ha llevado a la gente a pensar a menudo en su motivación detrás de la misma y la propia estrella del tenis ha hablado abiertamente sobre ello una vez más. La ex tenista estadounidense participó en una conversación exclusiva con Los calientes y abordó una amplia gama de temas, incluidos sus gruñidos.

En una entrevista, Serena Williams reveló que la motivación detrás de sus gruñidos era la ex número uno del mundo, Monica Seles. Cuando se le preguntó por qué los jugadores de tenis gritan o gruñen cuando golpean la pelota, Williams reveló su razón.Entonces gruño porque cuando era niña me gustaba una tenista llamada Monica Seles y ella gruñe. Tenía un gruñido muy bueno. Era como (imitación)”. Continuando con su relato, reveló que con el tiempo se volvió algo natural.Y luego se volvió natural y mi gruñido se convirtió en algo así como (se imita a sí misma)”. Sin embargo, esta no es la primera vez que la leyenda del tenis habla abiertamente sobre los gruñidos.

La ganadora de 23 Grand Slams apareció recientemente en una entrevista con el equipo de Bloomberg Originals. Habló abiertamente sobre Monica Seles y expresó sentimientos similares.En realidad me inspiré en Monica Seles, simplemente me gustó. Pensé que era muy genial y me gustó cómo gruñía.Curiosamente, los gruñidos de Serena también han provocado controversias.

vía Reuters

Serena Williams fue criticada muchas veces por el público por sus gruñidos a través de sus gestos. Un periodista se dio cuenta rápidamente y le hizo una pregunta sobre los gruñidos de las jugadoras a la estrella del tenis después de su victoria en los cuartos de final contra Victoria Azarenka en Wimbledon 2015. Vale la pena señalar que esta reacción del público estuvo ausente o fue mínima cuando los jugadores masculinos gruñeron durante sus partidos. Al responder a la pregunta, Serena pareció dejar de lado la controversia.

Respondiendo a la pregunta, Williams dijo: “Ya me cansé de la polémica. No puedo. Estoy cansada. Tengo que darme un baño de hielo.Mientras tanto, la gran tenista se está preparando para el lanzamiento de su última serie documental, En la Arena: Serena Williams.

“Ella realmente se convirtió en un monstruo”. La sensacional interpretación de Serena Williams por parte de la hermana Venus en la última docuserie

La última docuserie sobre Serena Williams, In the Arena: Serena Williams presentada por Morgan Stanley, llegará a las pantallas el 10 de julio. Mientras tanto, ESPN ha lanzado un avance de la misma. Lo que llamó la atención de los fanáticos en el avance fue el cariño que se tienen las hermanas Williams.

Hablando en el documental, Serena Williams enfatizó el papel de su hermana Venus en su vida.Lo mejor que le pasó a mi carrera fue haber venido detrás de mi hermana.Continuando con su relato, recordó las declaraciones que hizo su padre al iniciarla en el tenis.Mi padre trajo a mi hermana y luego empezó a decir que yo iba a mejorar. Era algo que nadie había visto antes”. Similar fue el sentimiento de Venus Williams, quien no dudó en elogiar a su hermana.

En el avance se puede escuchar a Venus elogiar la agresión de su hermana.Ella realmente se convirtió en un monstruo en la cancha de la manera más hermosa.“Esto refleja la camaradería y el fuerte vínculo que comparten ambas hermanas. Con la serie lista para emitirse pronto, lo que se puede prometer es una mirada íntima a la sensacional trayectoria de la gran tenista.