Sonakshi Sinha quería gritarle a Zaheer Iqbal en su luna de miel, este último comparte el truco de su esposo ‘La hice…’

Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal están disfrutando actualmente de su luna de miel, días después de casarse. El dúo ha estado dejando ver adorables destellos de su escapada romántica y deslumbrando nuestros corazones. Sonakshi y Zaheer fueron declarados marido y mujer el 23 de junio de 2024 y, desde entonces, han estado dejando de lado los sueños de pareja. Esta vez, Zaheer dejó a todos divertidos al compartir un ‘truco de marido’ con sus fans.

Zaheer Iqbal hace reír a Sonakshi Sinha sin control

El 2 de julio de 2024, el esposo de Sonakshi Sinha, Zaheer Iqbal, compartió un video de su cita para almorzar en sus historias de Instagram. En el video, Sonakshi vestía una simple camiseta de color negro y se la veía riendo sin control. Estaba sentada con la mano sobre la boca mientras disfrutaba de una deliciosa comida. Zaheer etiquetó el video como ‘Husband Hacks’ y lo subtituló como:

“Ella quería gritarme, pero en lugar de eso la hice reír”.

Lectura recomendada: Shivani Kumari acusa a las dos esposas de Armaan Malik de portarse mal con ella, ‘Jab Gaye The Na Inke Ghar…’

Selfie de Zaheer Iqbal frente al espejo con Sonakshi Sinha

Zaheer también compartió otra foto con su querida esposa, lo que provocó un colapso colectivo en todos. En la selfie frente al espejo, se vio a Sonakshi posando con su querido esposo, Zaheer. La actriz se veía deslumbrante con un vestido ajustado de tiras en tonos marrones con una bolera negra. Zaheer, por otro lado, optó por una camiseta blanca y jeans. Encima de ella, escribió:

“¡Qué hermoso día!”

La boda de Sonakshi y Zaheer fue una hermosa fusión de sus religiones.

El 2 de julio de 2024, una de las amigas de Sonakshi Sinha, Prachi Mishra, usó su cuenta de Instagram y compartió un video de la boda de la primera con Zaheer Iqbal. En el video, Sonakshi y Zaheer se veían súper felices en su día especial y se los vio gritando de alegría. El dúo bailó al ritmo de ir y vibrando con las canciones de Honey Singh. Al compartir el video, Prachi reveló que Sonakshi y Zaheer no se vieron afectados por las especulaciones de los medios y bailaron toda la noche. Además, reveló los detalles de la boda de Sonakshi y Zaheer y mencionó que el matrimonio registrado fue seguido por KanyadanAdemás, los invitados fueron testigos de la divina amalgama de mantras y azaán al mismo tiempo.

Lea también: Payal Malik corre a abrazar a su hijo Chirayu y a sus gemelos en el aeropuerto cuando se encuentra con ellos después de 15 días

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Boda oficial de Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal

Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal se casaron oficialmente el 23 de junio de 2024, seguida de una gran recepción. Sonakshi adoptó un estilo minimalista al optar por un elegante sari en tonos crema con motivos florales bordados en hilo. Combinó su drapeado con una sencilla blusa a rayas. La novia lució un collar vintage con piedras preciosas y gotas de perlas, pendientes a juego y una pila de brazaletes para completar su look. Maquillaje sutil, un Bindiy un moño adornado con rosas blancas agregó estrellas a su look nupcial.

¿Qué opinas sobre la postura de Zaheer Iqbal sobre los ataques a los maridos?

Siguiente lectura: Poulomi Das, de ‘Bigg Boss OTT 3’, es expulsado del programa en una sorpresiva eliminación a mitad de semana