Última actualización el 3 de julio de 2024 por 247 Noticias de todo el mundo

• Sophie Turner fue vista abrazándose con su novio en un partido de polo en Cowdray Park. Peregrine Pearson, fue vista disfrutando de un día romántico en un partido de polo celebrado en la propiedad de la familia de Pearson, Cowdray Park.
  • La pareja realizó diversas demostraciones de afecto, incluido un paseo a caballito y abrazos, y se unió a un grupo de amigos para un almuerzo tipo picnic.
  • La relación surge después del divorcio de Turner de Joe Jonas, y las fuentes describen a la nueva pareja como alguien que tuvo una “chispa inmediata” y una relación “seria”.
  • La pareja puede disfrutar de su amor compartido por las actividades al aire libre y los eventos de la alta sociedad en la pintoresca propiedad de la familia de Pearson.

Sophie Turner, la estrella de ‘Juego de Tronos’, y su nueva pareja, Peregrine Pearson, se muestran unidas y son inseparables. Para Sophie Turner, que está sintiendo el calor con su relación con Peregrine Pearson, el verano se acerca con fuerza. La pareja recientemente dio un paseo romántico por las tierras de la familia, en la extensa finca de la familia Pearson en West Sussex, donde se sirvió la cena.

Los dos parecían parte de un cuento de hadas mientras se miraban a los ojos. Con una ternura indescriptible, el aristócrata británico fue visto jugando con su novia cargándola en la espalda de su cerdito. Turner estaba prácticamente en la luna; no con un iPhone, los amantes tenían una foto pero Pearson decidió llevarla y el iPhone quedó olvidado.

Sophie Turner fue vista abrazándose con su novio en un partido de polo en Cowdray Park | Fuente de la imagen: Yahoo

No solo se sabía que los dos caminaban y se abrazaban, sino que también se los vio disfrutando de su tiempo fuera del evento. Junto con el resto del grupo, se detuvieron al costado de la cancha para almorzar y, después del picnic con los entrenadores, todos continuaron.

Para disfrutar de un día al aire libre, Turner se preparó con una camisa de cuadros verdes, vaqueros y las elegantes sandalias Louis Vuitton. Las opiniones que tienen las chicas deben expresarse a través de ellas. Era un día soleado y ella llevaba ese tipo de cosas, que consistían en unas gafas oscuras y una melena que parecía de león, con ese collar colgando alrededor de su cuello. Pearson prefirió la ropa informal del día: una camiseta gris, pantalones cortos y una gorra de béisbol azul.

Tras su romance con Uriah (apellido desconocido) y luego con Irving Padilla, esta es su cuarta aparición pública con un novio desde que se divorció de Jonas. Ahora, Sophie está feliz de estar con Pearson, quien es el cuarto heredero del vizconde Cowdray. El hecho de que Joe Jonas y su ex esposa finalmente se hayan divorciado después de varios meses de dificultades es solo un hecho reciente. Desde que rompió con Joe, Turner ha estado saliendo con Pearson, quien es el cuarto hijo del vizconde Cowdray.

Sophie Turner fue vista abrazándose con su novio en un partido de polo en Cowdray Park | Fuente de la imagen: wgrz

En enero de 2023, Tuner tomó fotografías de las vacaciones de ella y Pearson con algunos amigos y las publicó en Instagram. Cuando Jonas presentó su divorcio en octubre de 2023, el dúo fue visto juntos ese mismo mes en París, cuando ambos fueron vistos cenando.

Los informes dicen que la relación de la nueva pareja es “fuerte” y una fuente cercana a Us Weekly dijo que hay un “momento de atracción instantánea” y el hombre Pearson, a su vez, “pero también mucho respeto por Sophie”. La pareja tuvo la oportunidad de relajarse en la mansión privada perfecta de la propiedad de la familia Pearson.

Ver también | Jelly Roll inspira a otros a hacer lo que les corresponde apoyando los sueños universitarios de sus fans