Steph Curry se despide de Klay Thompson tras su acuerdo con los Mavs

Steph Curry honró a su ex compañero de equipo, Klay Thompson, con un emotivo mensaje después de que, según informes, firmó un nuevo acuerdo con los Dallas Mavericks.

El lunes, Curry compartió en Instagram Stories varias fotos de él, Thompson y Draymond Green a lo largo de los años, junto con una nota para su compañero de equipo de toda la vida. El cuatro veces campeón de la NBA celebró a Thompson y sus logros, entre ellos cambiar “la forma en que se juega el juego” y ganar cuatro fichas con él y Draymond Green.

“Te extrañaré @klaythompson. Aunque no terminemos el viaje juntos, lo que hicimos nunca se repetirá. No podría haber imaginado una mejor racha contigo y @money23green. Cambiaste toda el Área de la Bahía. Cambiaste la forma en que se juega el juego. Killa Klay es el centro de todo. Gracias por todo, hermano. Disfruta jugando al baloncesto y haciendo lo que haces”.