The Sandman: segunda temporada; nueve actores se suman a la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

(Foto: Netflix)

El hombre de arena regresa con su segunda temporada a Netflix y se han revelado nueve nuevas incorporaciones al reparto: Ruairi O’Connor, Indya Moore, Ann Skelly, Douglas Booth, Freddie Fox, Laurence O’Fuarain, Clive Russell, Jack Gleeson y Steve Coogan (fotos a continuación). La serie dramática de fantasía, inspirada en los cómics de Neil Gaiman, debutó en agosto de 2022 y se renovó tres meses después.

La segunda temporada de El hombre de arena El protagonista es Tom Sturridge, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Jenna Coleman, Ferdinand Kingsley, Stephen Fry, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Vanesu Samunyai y Razane Jammal. En la historia, Morfeo (Sturridge) es la personificación de los sueños y uno de los siete Infinitos. Fue capturado en un ritual ocultista en 1916 y luego lo mantuvieron cautivo. Después de 106 años, Sueño escapa y se propone restaurar el orden en su reino del Sueño.

Productor ejecutivo Allan Heinberg se burló Lo siguiente sobre la segunda temporada:

“En el próximo capítulo de The Sandman, el Rey de los Sueños se enfrentará cara a cara (y luchará mano a mano) con los formidables gobernantes del Infierno, Asgard, Faerie y los reinos más allá”.

El productor ejecutivo Gaiman también reveló más sobre una de las nuevas incorporaciones:

“Wanda empezó para mí en 1988, porque tenía amigos trans y no los veía reflejados en los cómics que leía, así que decidí crear una mujer trans en un cómic convencional, la primera vez que eso sucedía. Durante más de tres décadas, la gente me ha estado diciendo que ella fue una inspiración para ellos. Estoy emocionada de que, 35 años después, esté en la pantalla en todo su esplendor”.

Netflix reveló información sobre los roles que desempeñarán las nuevas incorporaciones en un comunicado de prensa.

Netflix anunció hoy que los siguientes miembros del elenco y personajes se unirán a la próxima secuencia de historias de The Sandman:

Ruairi O’Connor (él) es ORFEO, el poeta, músico y oráculo, hijo único de Sueño y su musa, Calliope (vista por última vez en “The Sandman”, episodio 111). Orfeo es un joven idealista y romántico, y en gran medida hijo de su padre, hasta que la tragedia lo golpea y le revela la verdadera naturaleza del amor.

Freddie Fox (él) es LOKI, el dios del caos. Loki es un cambiaformas encantador y seductor. La persona más inteligente y peligrosa de cualquier sala, Loki es absolutamente irresistible y nunca se puede confiar en él.

Clive Russell (él) es ODIN, el padre de Thor y hermano de sangre de Loki. Es un aliado de Dream desde hace mucho tiempo, pero se ve obligado a llegar a extremos desesperados en sus esfuerzos por evitar el Ragnarök.

Laurence O’Fuarain (él) es THOR, el dios de la tormenta. Con su martillo Mjolnir, Thor es brusco, grosero y se deja llevar completamente por sus apetitos: comida y bebida, batalla y sexo.

Ann Skelly (ella) es NUALA y Douglas Booth (él) es CLURACAN, emisarios reales de la corte de Faerie. Nuala y Cluracan son hermanos que son opuestos en todos los sentidos. Nuala es responsable, empática y con principios. Cluracan es un pícaro impulsivo que vive para el placer. Están en desacuerdo en todo, excepto en su devoción mutua.

Jack Gleeson (él) es PUCK, un duende malvado que se desempeña como bufón real del rey Auberon de Faerie. Puck está fascinado por los mortales y no hay nada que le guste más que burlarse de ellos para su propia diversión. También es la inspiración para Puck de Shakespeare en El sueño de una noche de verano.

Indya Moore (ella) es WANDA, una conductora profesional y agente de seguridad de una exclusiva agencia de viajes. Wanda demuestra ser una guía indispensable en un interminable viaje por carretera hacia el mundo de la vigilia.

Steve Coogan (él) es la voz de BARNABAS, el compañero canino del hermano pródigo de Endless. Barnabas es leal y cariñoso, pero un cínico declarado. Es el mejor amigo del hombre y su crítico más agudo.

La fecha de estreno de la segunda temporada de El hombre de arena Se anunciará más adelante.

¿Qué opinas? ¿Has visto esta serie de Netflix? ¿Estás esperando la segunda temporada?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado Para realizar un seguimiento de las nuevas incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de series de televisión. Puede encontrar listas de programas cancelados aquí.