Travis Kelce se negó a aparecer en ‘Receiver’ de Netflix y su razón es una que todos podemos compartir

Travis Kelceel ala cerrada dinámico para el Jefes de Kansas Cityno tiene ningún interés en involucrarse en el mundo de la telerrealidad. La estrella de la NFL recientemente rechazó la oportunidad que aparecerá en la serie de Netflix “Receiver”, una continuación de la popular serie “Quarterback” que anteriormente mostró a su compañero de equipo, Patrick Mahomes.

En una entrevista en el Podcast “Haciendo negocios con los chicos”Kelce compartió sus pensamientos sobre el tema y afirmó: “Después de que Pat lo hiciera, me preguntaron al respecto. No sé. Prefiero jugar a la pelota, hombre. Ya estoy haciendo suficiente con el podcast y todo eso”.

Travis Kelce se contagia de la actitud de JJ Redick

La serie “Receiver”, que documenta las vidas de los jugadores de la NFL tanto dentro como fuera del campo, ha presentado anteriormente al compañero de equipo de Kelce, Mahomes, así como a otros mariscales de campo de alto perfil como Kirk Cousins ​​y Marcus Mariota. Sin embargo, Kelce parece contento de dejar que sus compañeros de equipo sean los protagonistas en tales esfuerzos.

Con una agenda apretada, Kelce ya tiene las manos ocupadas. No solo es el copresentador del popular podcast “New Heights” junto a su hermano, Jason Kelcequien recientemente se retiró de la Águilas de Filadelfiapero también mantiene una relación de alto perfil con la superestrella del pop. Taylor SwiftSe ha visto a Kelce apoyando a Swift en su gira récord “Eras Tour”, que ha sido objeto de una amplia cobertura mediática.

Kelce se centra en el juego y la vida con Taylor Swift

La temporada baja de Kelce ha estado llena de acontecimientos. Además de celebrar la segunda victoria consecutiva de los Chiefs en el Super Bowl, también se ha aventurado en el mundo de la actuación. habiendo sido elegido para la próxima serie de FX de Ryan Murphy, “Grotesquerie”. Con el campamento de entrenamiento de los Chiefs acercándose rápidamente, las prioridades de Kelce están claramente centradas en su carrera futbolística y en mantener un equilibrio entre sus compromisos profesionales y personales.

Cabe señalar que Kelce no es ajeno a los programas de telerrealidad. En 2016, fue la estrella de “Atrapando a Kelce” de la cadena E! un concurso de citas en el que intentaba encontrar el amor con 50 mujeres, una de cada estado. Sin embargo, parece que la experiencia de Kelce con el género de la telerrealidad le ha hecho perder el interés en buscar oportunidades similares en el futuro. Como afirmó sin rodeos: “Estoy muy harto de la m…erda de los reality shows”.

La decisión de Kelce de rechazar la serie de Netflix “Receiver” subraya su enfoque en su pasión principal: el fútbol. Si bien el atractivo de los programas de telerrealidad alguna vez pudo haber tenido cierto atractivo, la estrella de los Chiefs ahora está más interesada en canalizar su energía en su desempeño en el campo, sus proyectos de podcast y su vida personal.