Una adolescente de 17 años muere tras ser drogada en el festival de drum and bass Dreamland, mientras su familia “rota” rinde homenaje a la “persona más amable que jamás hayas conocido”

Un joven de 17 años murió después de que supuestamente le inyectaran drogas en un festival de drum and bass dentro del parque temático Dreamland.

Emily Stokes falleció trágicamente en el Hospital Queen Elizabeth The Queen Mother en Margate, Kent, después de asistir al evento el sábado 29 de junio.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación policial sobre la muerte de la joven, y su hermana Megan afirma que “falleció por una sobredosis de drogas”.

Desde entonces, Megan rindió homenaje a su hermana mayor, diciendo que era “la persona más amable que jamás podría conocer” y “estaba llena de vida”.

También ha creado una Página de GoFundMeque busca recaudar £10.000 para “darle la despedida que ella hubiera deseado”.

Emily Stokes (en la foto) murió después de que supuestamente le inyectaran drogas en un festival de drum and bass dentro del parque temático Dreamland

El festival de drum and bass, llamado Worried About Henry, tuvo lugar dentro del parque temático Dreamland (en la foto) el sábado pasado entre las 13:00 y las 22:30 horas.

En la página de GoFundme, Megan escribió: ‘Hola, soy Megan Stokes. Estoy iniciando una campaña en GoFundme porque mi hermana menor falleció trágicamente por una sobredosis por haber sido drogada anoche en Margate.

“Emily era la persona más amable que jamás podrías conocer, estaba llena de vida y que me la llevaran tan repentinamente con solo 17 años me rompió por completo y me rompe el corazón pensar que quizás no podamos darle la despedida que ella hubiera querido, así que organicé esto para que, con suerte, podamos darle la mejor despedida. Muchas gracias, Megan”.

El festival de drum and bass, llamado Worried About Henry, tuvo lugar dentro del parque temático Dreamland el pasado sábado entre las 13:00 y las 22:30 horas.

Entre los artistas que actuaron se encontraban Andy C, Hedex y Hybrid Minds.

Un anuncio del evento en el sitio web Worried About Henry indicaba que el cupo era para mayores de 16 años y que cualquier persona menor de 18 años debía estar acompañada por un adulto.

Una descripción del evento decía: ‘Dreamland, la sensación de entretenimiento costero de Margate, miles de fanáticos del drum and bass de todas partes encontrarán un quién es quién de los mejores DJs actuando durante todo el día, con una docena de artistas que pondrán el lugar a prueba desde las 13:00 hasta las 22:30.’

El lugar en Margate, Kent, se describe como uno de los parques de atracciones más antiguos que aún se conservan en Gran Bretaña.

Un portavoz de la policía de Kent dijo: ‘La policía de Kent fue llamada a las 5.58 p. m. del sábado 29 de junio para informarle sobre la muerte de una niña de 17 años en el hospital QEQM en Margate.

‘Se están realizando investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon la muerte y se está elaborando un informe para el forense’.

Un portavoz de Dreamland dijo a The Sun: ‘Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de una mujer de 17 años en el hospital el sábado 29 de junio.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de la joven y continuaremos trabajando estrechamente con la Policía de Kent cuando sea relevante mientras investigan esta tragedia más a fondo”.