¡Vaya! ¡Las hijas de Clint Eastwood están peleadas! ¡Una acaba de llamar a la otra “rara y falsa” en Instagram!

¡No todo está bien con la familia Eastwood!

Dos de Clint EastwoodLas hijas de, Morgan y Catalina¡Están peleados ahora mismo! ¿Por qué? Aquí tienes un resumen del drama familiar…

El 15 de junio, Morgan, que actualmente está embarazada de su primer hijo, se casó con un vendedor de energía. Tanner KoopmansSus siete hermanos y su padre de 94 años asistieron a la boda y todo parecía ir bien en la familia. Pero si nos adelantamos a la semana pasada, las cosas no van tan bien entre las dos hermanas.

Relacionado: ¡Meghan Markle supuestamente “ordenó” al príncipe Harry que “desairara” a David Beckham en los Juegos Invictus!

Todo comenzó cuando Kathryn publicó un video de ella misma en Instagram bailando con Clint en la boda y afirmó en el pie de foto que su momento se arruinó cuando otro invitado, o “follador de estrellas”, como ella lo llamó, lo interrumpió. Ella escribió:

“Tuve que bailar con mi padre durante 50 malditos segundos antes de que nos interrumpieran porque todas las estrellas que follan quieren un pedazo de su culo… PD: estrella que folla… Eres muy maleducado conmigo y con mi padre de 94 años. Que te jodan, estrella que folla”.

¡Vaya! Vea la publicación (abajo):

Bueno, suponemos que su publicación (o algo más) debe haber causado algún drama con Morgan después, porque aparentemente ya no se llevan bien. Kathyrn volvió a Instagram y afirmó que se había peleado con su hermana menor porque era un “monstruo impulsado por la imagen”. ¡Guau! Dijo junto a una foto con Morgan:

“Tuve que romper con mi hermana Morgan después de su boda porque está tan preocupada por su reputación que me llamó ‘loca’ en línea para que todo el mundo lo escuchara y esto ha afectado mi capacidad de tener hijos y convertirme en madre y tengo que protegerme de más dolor por parte de este monstruo impulsado por la imagen”.

¿Y para dejar en claro que no le gusta su hermano en este momento? Kathryn comparó a Morgan con la villana de Disney Morgana de La Sirenita II: Regreso al mar¡Ay! Vea las publicaciones (abajo):

Y Kathryn no se detuvo allí. Luego compartió una foto de Clint con la madre de Morgan. innobley seis de sus hijos en su rancho en Carmel, California, diciendo:

“Mis hermanos son raros y falsos, por dentro y por fuera”.

En una publicación posterior, agregó que sus “hermanos son una mierda” y que su “familia falsa se merece este trofeo por su ‘actuación’ en la boda de mi hermana la semana pasada”. ¡Maldita sea! ¡No se contuvo! Echa un vistazo a estos mensajes impactantes (a continuación):

Bueno, cualquier reunión familiar futura se ha vuelto incómoda… ¡Especialmente ahora que Dina está amenazando con DEMANDAR a Kathryn por “difamación” por esos comentarios sobre su hija de 27 años! Aparentemente, la “madrastra malvada” le envió un mensaje de texto a Kathryn para amenazarla con tomar medidas legales y enviarla a un centro de salud mental si continuaba haciendo comentarios mordaces sobre Morgan en línea. En un mensaje, dijo enojada:

“Un comentario más sobre Morgan en línea, y si no borras los que has publicado, emprenderé acciones legales contra ti. Tu psicosis te está llevando por un camino legal muy malo y un camino que podría terminar contigo internada en un centro psiquiátrico. Detente ahora mismo. Lo digo en serio, jovencita, detente ahora mismo. [sic]Perderás a tu familia por la eternidad tal como quieres, pero no caeremos dulcemente”.

Sin embargo, Kathryn no se echó atrás. En una publicación posterior, criticó a Dina por ser “una psicópata obsesionada con el dinero y una falsa estrella de reality shows”. Junto con el texto, compartió otro mensaje de texto de su madrastra en el que le advertía que pronto demandaría a la policía:

—Te doy hasta mañana por la mañana. Luego usaré el dinero que le robé a tu padre para él en tus palabras y te demandaré. Si no eliminas los comentarios sobre Alison, Francesca y Morgan.

Sin embargo, Kathryn se negó a ceder. Entonces, Dina envió un último mensaje diciendo que cumpliría su “promesa”, a lo que la mujer de 36 años respondió:

“¡Adelante, cazafortunas!”

En el epígrafe de la publicación, acusó a su “madrastra malvada” de querer quedarse con su “herencia” y la “fortuna” de Clint, además de haberla “internado porque quiere dinero”. Vea los textos (a continuación):

¡¡¡Caramba!!!

A pesar de las amenazas de Dina, Kathryn volvió a publicar sobre Morgan. Una vez más, criticó a su hermana y la llamó “hermanastra malvada”:

“Es la mujer más cruel, superficial y superficial que he conocido. No tiene compasión por los demás, está obsesionada con su propia imagen y es tan cruel por dentro como hermosa por fuera. Su apariencia se desvanecerá como una flor y todo lo que quedará será un monstruo sin corazón. Conoce a mi malvada hermanastra”.

¡Qué situación tan desagradable! Hasta el momento, Morgan no ha respondido públicamente a las publicaciones de su hermana mayor. Pero apostamos a que no está muy contenta con lo que dijo Kathryn… ¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¡Háganoslo saber en los comentarios a continuación!

[Image via WENN/Avalon, Katie Eastwood/Morgan Eastwood/Instagram]