Aces vs Mystics: 4 jugadores no jugarán esta noche en Las Vegas

Con un récord de 5-15 en victorias y derrotas en la temporada 2024, las Mystics se enfrentarán a las Aces, que actualmente tienen un récord de 11-6. Las Aces llegarán al Michelob ULTRA Arena en plena forma después de registrar una victoria sobre Los Angeles Sparks.

Sin embargo, este próximo enfrentamiento, programado para comenzar hoy, no será un camino de rosas, especialmente para las Washington Mystics, ya que se enfrentarán a un inmenso talento en la plantilla de las Aces. Este desafío se vuelve aún más abrumador con la falta de jugadoras importantes para las Mystics. Pero, ¿quiénes son estas jugadoras clave y por qué están ausentes de la plantilla?

Informe de lesiones de los místicos

El artículo continúa debajo de este anuncio

En la parte superior del informe de lesiones de las Mystics se encuentra Shakira Austin. El año pasado, mientras jugaba un enfrentamiento contra las New York Liberty, Austin se lastimó la cadera izquierda. Después de meses de descanso, finalmente regresó a mediados de agosto. Desafortunadamente, volvió a lesionarse la cadera en una fuerte caída contra el mismo equipo. Con el tiempo, su lesión de cadera empeoró y finalmente anunció que se sometería a una cirugía para reparar su desgarro en el labrum de la cadera izquierda el 1 de diciembre.

Ahora que ha vuelto, ha jugado ocho partidos, incluidos dos de pretemporada y seis de temporada regular. Desafortunadamente, todos los partidos que ha jugado esta temporada han sido derrotas. Actualmente promedia 11,7 puntos y 6,8 rebotes por partido.

Según los informes de The Washington Post, otra jugadora cuyo estado de salud es inestable en el campamento de las Mystics es Stefanie Dolson, quien se encuentra fuera de acción debido a una enfermedad. Según se informa, no estuvo presente en la práctica de tiro previa al partido del jueves.

USA Today vía Reuters

Las otras dos jugadoras ausentes son Karlie Samuelson y Brittney Sykes. Samuelson sufrió una lesión el 14 de junio en un enfrentamiento contra Chicago Sky esta temporada. Durante el juego, la punta de su dedo fue golpeada por el balón. Después de ser titular en 17 partidos, Samuelson está fuera debido a su lesión.

Por otro lado, la base estrella Brittney Sykes tiene una lesión en el pie izquierdo. Desafortunadamente, esta es la segunda lesión que enfrenta. Antes de la lesión en el pie izquierdo, Sykes se perdió 10 partidos a principios de esta temporada debido a una lesión en el tobillo izquierdo. Actualmente, promedia 11,3 puntos y 5 rebotes por partido. Las estadísticas clave de las tres jugadoras muestran que fueron esenciales para el enfrentamiento de hoy contra las Aces. ¿Pero por qué?

Toda la fuerza de Las Vegas Aces

La principal razón detrás del éxito de los Aces es que todo su equipo está a la altura. Para sorpresa de los espectadores, ningún jugador de Las Vegas Aces está fuera para el partido de hoy. La informante Callie Lawson-Freeman compartió: “¡Sí! Las Aces no reportaron ninguna lesión para el partido de hoy contra las Mystics. Todas están disponibles.” en su cuenta oficial X.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Esto definitivamente hace que las Aces sean más fuertes que nunca. Además, las Aces estarán lideradas por su líder en puntos y rebotes, A’ja Wilson, quien promedia 27,0 puntos con 11 rebotes por partido. La mejor pasadora de las Aces, Jackie Young, promedió 18,7 puntos por partido y 5,7 asistencias. Junto a ellas está Kelsey Plum, líder en tiros de tres puntos, anotando tres tiros por partido, quien apoyará a Wilson.

Tanto Wilson como Plum se encuentran entre las mejores jugadoras de la plantilla de Estados Unidos que se enfrentará el 20 de julio a las All-Stars. Pero las Mystics, a pesar de la ausencia de sus jugadoras clave, tampoco son débiles. El equipo estará liderado por Ariel Atkins, que anota 14,3 puntos por partido. Estará acompañada por Aaliyah Edwards, que promedia 6,2 rebotes por partido.

¿Qué opinas? ¿Quién ganará? ¡Comenta abajo!

El artículo continúa debajo de este anuncio

Manténgase atento a más actualizaciones de este tipo y para seguir lo que el ex agente de Shaq, Leonard Armato, tiene que decir sobre la rivalidad Reese-Clark y más, mire este video: