El actor profesional de ‘DWTS’ Sasha Farber sale de excursión con sus perros sin camiseta en Studio City

Sasha Farber está haciendo algo de ejercicio.

El hombre de 40 años Bailando con las estrellas Un bailarín profesional mostró su físico en forma mientras caminaba con sus perros. Rubí y Grinch el martes por la tarde (2 de julio) en Studio Calif.

Para su caminata, Sasha puso sus abdominales marcados en plena exhibición mientras caminaba sin camisa mientras vestía un par de pantalones negros, una gorra de camionero gris y sandalias negras.

En una nueva entrevista, una de las estrellas que compitió en la temporada más reciente de DWTS admitieron que consideraron abandonar la competición después de sólo unas pocas semanas.

A partir de ahora, la temporada 33 de Bailando con las estrellas Se espera que se estrene en ABC este otoño y, aunque no se han hecho anuncios oficiales del elenco, se informa que una estrella rechazó la oportunidad de competir.