¡El anillo de bodas de Jennifer Lopez está nuevamente en su lugar mientras ella y Ben Affleck pasan el 4 de julio en diferentes costas!

Parece que Ben Affleck y Jennifer López ¡Pasaremos las vacaciones del 4 de julio separados este año!

El miércoles, el actor de 51 años fue visto pasando el rato con sus hijos, Violeta y Aletaen Kaz El Lugar De Soba en Los Ángeles. En imágenes obtenidas por Página seisBen incluso lucía una extraña sonrisa en su rostro mientras Violet le rodeaba el cuello con el brazo y hablaba con él mientras caminaban hacia el establecimiento. Míralo (abajo):

Relacionado: ¡La familia de Jennifer Lopez le ruega que se divorcie de Ben Affleck!

Ben también fue fotografiado con su anillo de bodas nuevamente mientras se dirigía a su oficina de El Lay ese mismo día. ¡Así que parece que se quedó en la Costa Oeste durante las vacaciones! ¿Pero dónde está J.Lo? ¡Ha estado al otro lado del país, en la Costa Este! Fue vista celebrando el Día de la Independencia en los Hamptons comprando plantas con su manager de toda la vida, Benny MedinaSegún las fotos de su salida, Jennifer lucía una camisa a rayas con botones, pantalones de cintura alta y un sombrero color canela. ¡Y, notablemente, también llevaba puesto su anillo de bodas! Vea (abajo):

Esto ocurre en particular después de que Estafadores La estrella se deshizo de su anillo de bodas en un Instagram El martes, la pareja separada se mantuvo en completo silencio sobre el estado de su matrimonio en medio de los rumores de divorcio. Sin embargo, Página seis Recientemente se informó que la relación de Bennifer había terminado hace un minuto, desde marzo, para ser exactos. Aunque, según se informa, no están en lo cierto, Ben sigue siendo “muy protector” con la cantante. ¿Y con Jen quitándose la banda en una plataforma tan pública? Sí, ¡su divorcio parecía que iba a llegar en cualquier momento! ¿Pero ahora que Ben y Jen se volvieron a poner sus anillos de boda? ¡Quién sabe! ¿Significa que hay esperanza para su futuro juntos? ¿O sigue siendo una ilusión? Mmm.

¿Qué opinan ustedes, lectores de Perezcious? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

[Image via Jennifer Lopez/Instagram, MEGA/WENN]