El chef Pankaj Bhadouria recuerda la vez que Akshay Kumar le hizo una broma y le robó el reloj

Pankaj Bhadouria es sin duda uno de los nombres más destacados en el campo de los chefs y expertos culinarios. Saltó a la fama tras ser la ganadora del MasterChef India Temporada 1 En 2010, Pankaj fue maestra de escuela y dejó su trabajo para seguir su pasión y entró en el mundo de los reality shows. Después de ganar, comenzó a presentar varios programas de cocina en televisión y en las redes sociales. También ha escrito varios libros de cocina. Y recientemente, Pankaj contó una anécdota interesante cuando conoció al actor de Bollywood, Akshay Kumar.

Pankaj Bhadouria recuerda su primer encuentro con Akshay Kumar

A través de una publicación reciente en su cuenta de Instagram, Pankaj Bhadouria recordó su primer encuentro con la superestrella de Bollywood, Akshay Kumar. Recorrió el camino de los recuerdos y recordó el momento en que estaba filmando MasterChef India En Udaipur, para una tarea en la que también participó el actor como invitado especial. Pankaj reveló que sufría una fuerte migraña, cuando Akshay se acercó y compartió con ella su propia medicación para lidiar con ella. En sus palabras:

“Durante MasterChef, estábamos filmando en Udaipur para un trabajo. Sufría una migraña severa y el calor estaba empeorando mi situación. Fue entonces cuando Akshay Kumar no solo compartió conmigo su propia medicación para la migraña, sino que también me consoló”.

Lectura recomendada: Sharvari Wagh reacciona a los interminables rumores de vinculación con Sunny Kaushal, ‘Todo este ruido y…’

akshay

Pankaj afirma que Akshay Kumar le robó su reloj de pulsera a escondidas en su primer encuentro

Continuando con su hilo de recuerdos, Pankaj Bhadouria narró cómo, en el proceso de su conversación, Akshay Kumar le hizo una broma astuta y le robó su reloj de pulsera. En las diversas imágenes que acompañan sus publicaciones, Pankaj reveló cómo se podía ver claramente a Akshay colocando su mano sobre su reloj de pulsera y, durante su conversación, lo quitó astutamente sin que ella se diera cuenta. En sus palabras:

“…pero también, en el proceso, ¡muy disimuladamente me quitó el reloj de la mano! ¡Era un bromista! Observen su mano en mi muñeca, quitándomelo… ¡y luego mi reloj desapareció! Pero sí, ¡esto me dio una razón para olvidar mis problemas, sonreír y seguir adelante! ¡Mi viaje en MasterChef está lleno de recuerdos maravillosos! ¡Avísenme si quieren que comparta más de ellos!”

pankaj

Cuando Pankaj reveló cómo su trabajo anterior como maestra de escuela la ayudó en el Maestro de cocina competencia

Anteriormente, durante una conversación con HospiBuz, Pankaj Bhadouria reflexionó sobre los aprendizajes clave de su trabajo anterior como maestra de escuela, que la ayudaron a conseguir la corona de ganadora en la difícil y desafiante competencia. Maestro de cocina La talentosa chef explicó que, como maestra de escuela, ya había aprendido a trabajar con plazos estrictos y a planificar su trabajo de antemano, lo que también le resultó muy útil en su pasión por la cocina.

Mira esto: Esha Deol hace una retrospectiva de su gloriosa carrera en películas a lo largo de los años y agrega: “No me arrepiento, estoy satisfecha”

La vida personal de Pankaj Bhadouria

Pankaj Bhadouria nació en Nueva Delhi, hija de padres indios, y también tiene un hermano menor. A los 13 años perdió a su padre y, posteriormente, a su madre, cuando tenía apenas 22 años. Muchos no saben que Pankaj incluso tiene una maestría en literatura inglesa de la Universidad de Lucknow. En su vida personal, Pankaj está casada con Charu Samarth y la pareja tiene dos hijos, Sonalika y Siddhant.

pankaj

¿Cuál es su opinión sobre la sorprendente revelación de Pankaj Bhadouria sobre Akshay Kumar?

Siguiente lectura: Richa Chadha revela que la gente la trató de manera diferente por interpretar papeles poco glamorosos: “Me sentí menospreciada”