El equipo de India se reúne con el primer ministro Modi después de ganar la Copa del Mundo T20 y lucen con orgullo la camiseta personalizada de “Campeones”

Fue un momento surrealista para nuestra nación cuando India derrotó a Sudáfrica en la final de la Copa Mundial T20 de 2024. El equipo, bajo el liderazgo de Rohit Sharma, tuvo un desempeño excepcional en el campo y levantó el trofeo ganador. Virat Kohli fue anunciado como el Jugador del Partido, mientras que Hardik Pandya devolvió el trofeo a los trolls con su discurso conmovedor. Los “Hombres de Azul” fueron vistos llorando lágrimas de felicidad y abrazándose después de la victoria, dejando a todos con la piel de gallina.

El primer ministro Modi felicita al equipo de India tras su victoria en la Copa Mundial T20 2024

Recientemente, nos topamos con una foto del equipo de cricket indio posando con el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, después de la gran victoria. La foto mostraba al Primer Ministro Modi de pie con orgullo junto al equipo ganador de la Copa del Mundo T20, que incluía al capitán Rohit Sharma, Rahul Dravid y Virat Kohli, entre otros. Se vio a los jugadores vistiendo una camiseta personalizada con la palabra “Campeones” escrita en ella. También podemos ver al Secretario de la BCCI, Jay Shah, y al Presidente, Roger Binny, junto con el equipo de cricket indio en la imagen.

Lectura recomendada: Natasa Stankovic insinúa los rumores de divorcio entre ella y Hardik Pandya: “Él nunca te dejará…”

Virat Kohli se reunió con su familia en Delhi después de su regreso de Barbados

Mientras tanto, Virat Kohli se reunió con su familia en Delhi después de su gran victoria en la Copa del Mundo T20. El jugador de críquet lucía elegante con ropa deportiva completamente negra mientras hacía alarde de su brillante medalla mientras posaba para la cámara. El hermano de Virat, Vikas Kohli, y el hijo de este último se convirtieron en sus mayores animadores y posaron felices con el jugador de críquet. Fue realmente un momento muy especial para la familia Kohli.

No te pierdas: Natasa Stankovic lanza un video críptico después de que Hardik Pandya regresara a la India, ‘Dios me proteja…’

Virat Kohli y Rohit Sharma, Ravindra Jadeja anunciaron su retiro de los T20I

El trofeo de la Copa del Mundo ICC T20 2024 trajo una inmensa felicidad a los fanáticos del cricket. Si bien fue un momento de regocijo para todos los indios, recibieron la noticia más desgarradora cuando Virat Kohli y Rohit Sharma anunciaron su retiro de los T20 Internationals. Después de eso, Ravindra Jadeja también anunció su retiro. Desde entonces, sus fanáticos han estado elogiando a los jugadores de cricket y expresando sus emociones por su retiro.

¡Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de India por su victoria en la Copa Mundial T20 2024!

Siguiente lectura: Radhika Merchant hace su entrada real en la ceremonia ‘Mosalu’ y baila feliz con la hija de Isha Ambani