El equipo indio recibe una gran bienvenida al llegar a su tierra natal y los jugadores de críquet bailan con ‘Band-Baaja’

El equipo de cricket de la India no solo hizo que sus conciudadanos se sintieran orgullosos después de su gran victoria en la Copa Mundial T20 de 2024, sino que simplemente convirtió los días siguientes en una celebración total. Todos los miembros del equipo, incluido el capitán, Rohit Sharma, el vicecapitán, Hardik Pandya, Virat Kohli, Suryakumar Yadav, Axar Patel y Ravindra Jadeja, entre otros, han jugado lo mejor que pudieron para llevarse el trofeo a casa. Ahora, cuando llegaron a la India, es sin duda un momento de celebración, y los destellos de lo mismo se están volviendo virales en Internet.

Virat Kohli, Jasprit Bumrah, Suryakumar Yadav y otros miembros del equipo T20 llegan a la India

En un video compartido por una página de pap, se vio al equipo indio subiendo a un autobús después de salir del aeropuerto tras su regreso al país. Sin duda, el momento fue de celebración y los paparazzi se reunieron para ver por primera vez a los hombres que triunfaron en la Copa del Mundo T20 2024. Todos los jugadores de críquet fueron vistos vistiendo pantalones Adidas junto con camisetas de color blanco. Además, las brillantes medallas que colgaban de sus cuellos hicieron que todos los indios se sintieran orgullosos una vez más.

Lectura recomendada: Juhi Chawla no quería una gran boda con Jay Mehta, su suegra canceló 2.000 invitaciones en el último minuto

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Hardik Pandya, Rishabh Pant y otros fueron vistos bailando con el banda-baaja A su llegada a la India tras ganar la Copa del Mundo T20

En otro conjunto de videos compartidos por los paparazzi, también se vio a los jugadores de críquet bailando al ritmo de la canción. banda-baaja organizado especialmente para su gran bienvenida en la India. En un videoHardik simplemente estaba bailando con la tropa, mientras que en otroSe vio a Rishabh Pant sosteniendo el trofeo mientras daba algunos pasos. En otro videoRohit Sharma, quien llegó a la India con su familia, fue visto caminando felizmente mientras la tropa de baile creaba un momento feliz.

Imagen cortesía.

Virat Kohli posa con su familia tras llegar a la India

En otra serie de imágenes que se están volviendo virales en las redes sociales, podemos ver a Virat Kohli posando con sus familiares. Se lo vio mostrando la medalla después de que India derrotara a Sudáfrica en la final de la Copa del Mundo T20 2024 mientras posaba para las fotos. Además, la felicidad en los rostros del Jugador del Partido T20 y de sus familiares demostró lo maravilloso que fue el momento para ellos.

No te pierdas: Natasa Stankovic insinúa los rumores de divorcio entre ella y Hardik Pandya: “Él nunca te dejará…”

Después de Virat Kohli y Rohit Sharma, Ravindra Jadeja anunció su retiro del T20I después de ganar el partido.

Poco después de ganar el trofeo de la Copa del Mundo ICC T20 2024, Virat Kohli y Rohit Sharma se despidieron de los torneos internacionales T20. Y siguiendo sus pasos, Ravindra Jadeja, que también participó en el partido, también anunció su retiro. En su cuenta de Instagram, Ravindra compartió una foto de él mismo sosteniendo el trofeo y escribió una publicación llena de gratitud. Habló sobre su trayectoria en el campo de cricket y mencionó que ganar el trofeo esta vez fue un momento de sueño hecho realidad para él. Escribió:

“Con el corazón lleno de gratitud, me despido de los internacionales T20. Como un caballo valiente que galopa con orgullo, siempre di lo mejor de mí por mi país y seguiré haciéndolo en otros formatos. Ganar la Copa del Mundo T20 fue un sueño hecho realidad, la cumbre de mi carrera internacional T20. Gracias por los recuerdos, los aplausos y el apoyo inquebrantable. Jai hind. Ravindrasinh Jadeja”.

Bueno, estamos simplemente hipnotizados por los destellos de la gran bienvenida que recibió el equipo de cricket indio en su tierra natal. ¿Y tú? ¡Cuéntanoslo!

Próxima lectura: Justin Bieber llega a la India para actuar en la fiesta previa a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant