El hermano de Sonakshi Sinha, Luv, compartió una vez que su hermana nunca escuchó su consejo, ‘Aisa Toh Nahi…’

Sonakshi Sinha se casó recientemente con Zaheer Iqbal después de siete años de noviazgo en secreto. La pareja decidió celebrar una ceremonia civil el 23 de junio de 2024, debido a sus diferentes antecedentes religiosos. Justo después de que aparecieran en los medios los informes sobre la boda de Sonakshi, hubo rumores de que la actriz tenía algún desacuerdo con su familia. Sin embargo, para desmentir esos informes infundados, Shatrughan Sinha y Poonam Sinha asistieron felices a la ceremonia de matrimonio de su hija.

Pero los hermanos de Sonakshi, Luv y Kussh, aparentemente no estuvieron presentes en la fiesta de bodas ni en la recepción. Luv también tuiteó, confirmando su ausencia. Además, cuando hubo especulaciones sobre la relación de Sonakshi, su hermano mencionó en una entrevista cómo le había hablado sobre su opinión, pero ella nunca lo escuchó.

Lectura recomendada: Aayush Sharma explica por qué su padre se negó a ayudarlo económicamente cuando pensó en casarse con Arpita

Cuando Luv Sinha habló de sus preocupaciones acerca de ser un hermano mayor

Mientras interactuaba con Siddharth Kannan en su programa de entrevistas de YouTube en 2023, Luv compartió cómo maneja los rumores relacionados con la vida personal de su hermana. Habló sobre sus obligaciones fraternales y mencionó que había estado preocupado porque todos intentaban ser amables en la superficie, pero pensó que la realidad podría variar. En sus palabras:

“Como hermano, siempre me preocuparía por los demás. Verás, todo el mundo, en la superficie, intenta demostrar que es bueno. Todo el mundo, en la superficie, intenta proyectarse de cierta manera. Pero la realidad puede ser diferente. Yo, como hermano, cumpliría con mi deber de mantener bajo control a todos y cada uno”.

Luv Sinha agregó que Sonakshi Sinha nunca lo escucha.

Además, cuando el presentador le preguntó a Luv si había sido posesivo con su hermana, él negó serlo. Sin embargo, comentó que no tiene agendas ocultas como podrían tener los extraños y agregó que solo piensa como un hermano mayor. Luv compartió que su hermana, Sonakshi, nunca lo escuchó y dijo:

“¿Qué es la posesiva? Aisa no la tiene, pero no la tiene, y …

No te pierdas: Jackie Shroff se burló de la vida amorosa de Ranbir Kapoor, lo llamó Devdas, ‘Humesha Dil Toot…’

Cuando Luv Sinha compartió por qué no asistió a la boda de su hermana, Sonakshi Sinha

El 2 de julio de 2024, el hermano de Sonakshi, Luv, compartió por qué decidió no asistir a la fiesta de bodas de la actriz. Al compartir un artículo de un medio de comunicación, Luv mencionó que no le gusta relacionarse con un determinado segmento de personas. Además, en su nota, afirmó que estaba contento de que un miembro de los medios de comunicación hiciera una investigación adecuada antes de publicar historias creativas. En sus palabras:

“Las razones por las que no asistí son muy claras y no me relacionaría con algunas personas, pase lo que pase. Me alegro de que un miembro de los medios haya investigado en lugar de confiar en historias creativas publicadas por un equipo de relaciones públicas”.

¿Qué opinas de los comentarios anteriores de Luv Sinha sobre su hermana, Sonakshi Sinha?

Lea también: Shah Rukh Khan se arrepintió de haber reemplazado a Aishwarya Rai en ‘Chalte Chalte’ mientras Salman creaba alboroto en los sets