El primer ministro Modi se reúne con el equipo de India y posa para fotos con los campeones de la Copa del Mundo T20

El equipo de India llegó a Delhi temprano en la mañana después de quedar varado en Bridgetown, Barbados, debido a un huracán de categoría 4.

El primer ministro Narendra Modi dijo el jueves que tuvo una conversación memorable con los miembros del equipo de cricket indio ganador de la Copa Mundial T20, discutiendo su viaje en el evento ICC recientemente concluido en EE. UU. y el Caribe.

El equipo liderado por Rohit Sharma, que ganó la Copa Mundial T20 al derrotar a Sudáfrica la semana pasada, llegó a Delhi temprano por la mañana después de haber quedado varado en Bridgetown, Barbados, debido a un huracán de categoría 4. “¡Una excelente reunión con nuestros campeones! Recibimos al equipo ganador de la Copa Mundial en 7, LKM y tuvimos una conversación memorable sobre sus experiencias durante el torneo”, publicó el primer ministro Modi en ‘X’ junto con fotografías.

El equipo aterrizó en Delhi en medio de una gran fanfarria antes de dirigirse a la residencia del Primer Ministro para desayunar, donde pasaron casi dos horas. La Oficina del Primer Ministro había compartido anteriormente un video de más de un minuto de duración en el que se veía a los jugadores charlando animadamente, sentados en un círculo alrededor de Modi.

LEER | El líder del JMM, Hemant Soren, prestará juramento como Ministro Principal de Jharkhand hoy

El capitán Rohit Sharma estaba a la derecha del Primer Ministro Modi, mientras que el entrenador principal Rahul Dravid estaba a su izquierda. Los jugadores llevaban camisetas personalizadas especiales con la palabra “CAMPEONES” escrita en negrita en el frente y dos estrellas, que denotaban dos títulos de la Copa del Mundo T20, sobre el escudo del Equipo de India en la esquina superior izquierda. Todos ellos fueron vistos sonriendo mientras conversaban con el Primer Ministro. Los jugadores también posaron para la foto con el Primer Ministro.
En la ocasión, el presidente del BCCI, Roger Binny, y el secretario Jay Shah le entregaron al Primer Ministro una camiseta personalizada del equipo de India con las palabras ‘NAMO’ y ‘1’ inscritas en negrita.

(A excepción del titular, esta historia no ha sido editada por el personal de DNA y se publica desde PTI)