¿Harry desconfía de Meghan? Después de su altercado con William, ella llamó a otra persona y la revelación tiene a los británicos en shock

Principe Harry Recientemente habló sobre un altercado físico con su hermano, Principe Williamy las consecuencias del incidente. En sus memorias “Repuesto,” Harry compartió sus sentimientos de sentirse eclipsado por el estatus de “heredero” de William, refiriéndose a sí mismo como el “repuesto”. El libro profundiza en un momento donde se sintió agredido físicamente por su hermano, lo que atribuyó a William.

Tras el enfrentamiento, William supuestamente le instó a Harry a no informar a Meghan sobre el incidente. Sin embargo, en lugar de contárselo a su esposa de inmediato, Harry buscó el apoyo de su terapeuta para procesar sus emociones.

El príncipe Harry defiende haber hecho acusaciones públicas contra su familia

Fue más tarde cuando Harry le reveló los detalles a Meghan. Según Harry, cuando Meghan notó las heridas, expresó tristeza en lugar de enojo, lo que indica que no estaba del todo sorprendida por la situación.

El altercado se describe como una discusión acalorada que se convirtió en una confrontación física, en la que Harry acusó a William de hacer comentarios despectivos sobre Meghan. El incidente tuvo lugar en Nottingham Cottage, dentro de los terrenos del Palacio de Kensington. Harry afirmó que William inició la confrontación y mostró un comportamiento irracional. lo que provocó una lesión física para Harry.

Harry buscó terapeuta tras el supuesto ataque de William

En el calor del momento, Harry confrontó a William sobre sus intenciones y expresó su incredulidad ante la afirmación de su hermano de que estaba tratando de ayudar. Según se informa, esta confrontación llevó a William al límite, lo que llevó a un acalorado intercambio de palabras e intimidación física.

El relato ofrece una visión poco común de las complejidades de la relación entre los dos hermanos y arroja luz sobre el costo emocional que tuvo para Harry. La revelación ha suscitado interés público y debates sobre la dinámica dentro de la familia real.

La decisión de buscar ayuda profesional antes de confesarle sus problemas a Meghan demuestra el compromiso de Harry de ocuparse de su bienestar emocional. También destaca la importancia del apoyo en materia de salud mental, especialmente en dinámicas familiares difíciles.

La narración ofrece una perspectiva sincera sobre las dificultades que enfrentan las personas dentro de familias de alto perfil y enfatiza la importancia de buscar orientación profesional durante los momentos difíciles. En general, la disposición de Harry a compartir sus experiencias personales sirve como recordatorio de la importancia de las conversaciones abiertas sobre la salud mental y las relaciones familiares.