Jason Derulo habla sobre su fractura de cuello en un accidente de gimnasio en 2013, su recuperación y su avance

Jason Derulo recordó la experiencia cercana a la muerte que tuvo cuando se rompió el cuello en un accidente en el gimnasio en 2013.

Si no lo sabías, el cantante de 34 años tuvo que cancelar una gira para recuperarse después de sufrir una fractura muy peligrosa.

Habló sobre la experiencia y cómo se curó después de ella en una entrevista reciente en París Hilton‘s Yo soy paris podcast.

Sigue leyendo para saber más…

Jasón Explicó que sucedió después de que un entrenador le hiciera hacer un movimiento arriesgado varias veces seguidas. Describió la recomendación como “una de las peores ideas que alguien haya tenido jamás”, a través de PEQUEÑO OCHO.

“Me resbalé durante uno de los saltos hacia atrás y aterricé sobre mi cabeza, rompiéndome la vértebra C2”, dijo. Jasón Recordó que se preocupó de estar muriendo después de escuchar “un gran crujido”.

Recordó que su mamá estaba en el auto y quería evitar asustarla.

“Entonces, después de cinco minutos de estar tendido en el suelo, me recuperé y caminé hacia el auto sujetándome el cuello”, dijo. París“Y entonces le dije: ‘Mamá, creo que me lastimé un poco’, con esa voz alegre, ‘Creo que me lastimé un poco por dentro, probablemente deberíamos ir al hospital para que me revisen’”.

El cantante ocultó el dolor que sentía y finalmente llegó al hospital donde el médico le dijo que tenía lo que se conoce como “una fractura del verdugo”. Jasón Recordó que el médico le dijo que podría haber terminado “paralizado o algo peor”.

Afortunadamente, lo pusieron en reposo durante siete meses para que se recuperara. Esto puso fin a su gira, pero preparó al artista para su regreso después de recuperarse.

“Creé una rutina para mí: me despertaba por la mañana, iba al gimnasio y caminaba, caminaba unos 45 minutos al día, y luego pasaba horas y horas en el estudio”, explicó. “A la misma hora, en los mismos lugares todos los días, y fue entonces cuando escribí mi álbum más exitoso, The Decir obscenidades “Un álbum que tenía ‘Talk Dirty’, ‘Other Side’, ‘Marry Me’, ‘Wiggle’, todo tipo de éxitos de ese álbum. Es porque creé una rutina, así que era algo común en mi vida cuando podía seguir una rutina, sucedían cosas increíbles”.

¿Has visto lo que? Jasón ¿Qué tenías que decir sobre un meme viral sobre él que aparece todos los años?