Juhi Chawla no quería una gran boda con Jay Mehta, su suegra canceló 2.000 invitaciones en el último minuto

Juhi Chawla ganó el concurso Miss India en 1984 e impresionó a la audiencia con su actuación revelación en su película debut, De Qayamat a Qayamat TakDesde entonces, ha cosechado éxitos consecutivos en algunas de las películas más emblemáticas de su carrera. En su vida personal, Juhi se casó con el industrial Jay Mehta en 1995 y tuvieron dos hijos, Jahanvi Mehta y Arjun Mehta. Juhi, que lleva casada con Jay 29 años, reveló detalles de su discreta ceremonia de boda.

Juhi Chawla estaba abrumada con la idea de una gran boda.

Durante una conversación sincera en la Cámara de Comercio e Industria de Gujarat, Juhi Chawla habló sobre su boda con Jay Mehta y compartió que estaba filmando muchas películas importantes en ese entonces y tenía miedo de perder su carrera. Agregó que estaba abrumada con la idea de una gran boda y que un día se derrumbó frente a su suegra. Juhi dijo:

“Estaba filmando algunas de las películas más importantes de mi carrera y se suponía que iba a casarme. Mi madre había fallecido hacía un año. Cuando se acercaba la fecha de la boda, pensé que mi madre, a quien más amaba, ya no estaba y que ahora mi carrera también se iría. No sabía cómo sentirme feliz por ello. Entonces, un día me derrumbé y se lo dije a mi suegra y ella me dijo: ‘Está bien’”.

Lectura recomendada: Isha Ambani se viste con un sari pre-drapeado hecho a medida por Arpita Mehta para la ceremonia ‘Mameru’ de Anant

La suegra de Juhi Chawla canceló casi 2000 invitaciones

Juhi añadió que su suegra convenció a la familia de no exagerar con la boda de su ex e incluso canceló casi 2000 invitaciones, que habían sido enviadas a invitados de todo el mundo. La actriz dijo que se casó con Jay en su casa en presencia de su familia y amigos más cercanos. En sus palabras:

“Ella convenció a la familia de no celebrar una gran boda y me casé en casa, con la asistencia de solo la familia y los amigos más cercanos. Es decir, con apenas 80 o 90 personas presentes. Imagínate a tu suegra cancelando las invitaciones que ya habían sido enviadas”.

Jay Mehta envió un camión lleno de rosas rojas en el cumpleaños de Juhi

Juhi Chawla se enteró del fallecimiento prematuro de su madre, Mona Chawla, mientras estaba filmando la película, Duplicaren el año 1998. Fue Jay quien la ayudó a sobrellevar la enorme pérdida, ya que él también había vivido una desgracia similar cuando perdió a su primera esposa, Sujata Birla, en un accidente aéreo en 1990. Hablando de lo mismo, en una antigua entrevista con CNN-News18, Juhi recordó:

“Fue un momento muy difícil para mí, porque sentí que iba a perder todo lo que amaba. Desde entonces, dondequiera que iba, él aparecía. Dondequiera que miraba, él estaba allí con flores, notas y regalos. ¡Todos los días! En mi cumpleaños, recuerdo que me envió un camión lleno de rosas rojas. Yo pensaba: ‘¿Qué haces con un camión lleno de flores?’. Realmente hizo todo lo que pudo. Después de un año, me propuso matrimonio”.

Lea también: El futuro novio, ‘Bhabhi’ de Anant Ambani, Shloka, baila de alegría en su ceremonia ‘Mameru’ con Radhika

Juhi

Cuando Juhi Chawla reveló por qué quería ocultar su matrimonio a la vista del público

Anteriormente, en una entrevista con Rajeev Masand, Juhi Chawla habló sobre por qué quería ocultar su boda con Jay Mehta de la vista del público. La actriz estaba en la cima de su carrera cuando se casó y acababa de establecerse con éxito. Tenía miedo de que su matrimonio tuviera un impacto negativo en su nueva carrera, por lo que decidió mantenerlo en secreto hasta que estuviera embarazada de su primer hijo.

Juhi

¿Cuál es su opinión sobre las revelaciones de Juhi Chawla?

No te pierdas: Tina Ambani y Anil Ambani asisten a la ceremonia ‘Mameru’ de Anant Ambani y Radhika Merchant