¡La familia de Jennifer Lopez le ruega que se divorcie de Ben Affleck porque creen que él “no la merece”!

Jennifer LópezLa familia de ella, especialmente su mamá, Guadalupe Rodríguez — quiere que se vaya Ben Affleck¡De hecho, le están rogando que se rinda y deje de luchar para salvar su relación en este punto!

Durante meses, la pareja separada ha estado plagada de rumores de que pronto se divorciarán. Y hay MUCHAS pruebas que respaldan todas las especulaciones, entre ellas Argo El director se muda de su casa conyugal antes de venderla, la cantante cancela su Esta soy yo… en vivo gira, pasaron tiempo separados y más. Según se informa, él ya no intentará que las cosas funcionen. Mientras tanto, J.Lo estaba luchando por su matrimonio con su ex esposa, Jennifer Garnerinterviniendo para ayudar! Sin embargo, ¡ya ha terminado con todo eso!

Relacionado: ¡Por qué Jennifer Garner ya no volverá a ser la ‘consejera matrimonial’ de Ben Affleck y Jennifer Lopez!

¿Y qué hará Bennifer a partir de ahora? Ninguno de los dos ha cancelado oficialmente su matrimonio ni ha abordado su distanciamiento. Pero, ¿y si la madre de Jennifer hubiera tenido algo que ver con la situación? ¡No tiene ninguna esperanza de que la relación entre su hija y Ben siga funcionando y espera que rompan!

Correo diario.com Informó el jueves que Guadalupe ha estado instando a la Estafadores ¡La actriz se divorciará de su marido! Al parecer, teme que el matrimonio no solo le haya pasado factura a Jennifer, sino que la haya hecho perder de vista quién es. Una fuente cercana dijo:

“La madre de Jennifer le dijo: ‘Deja de perder y sigue adelante para evitar meterte más en este lío’. Le dijo que había perdido años creyendo que Ben era una especie de caballero de brillante armadura. No era la persona que ella había imaginado que sería. Esto le ha pasado factura y, por eso, ha perdido de vista quién es y lo que representa”.

¡Guau!

¡Eso está muy lejos de cómo se sentía Guadalupe sobre la relación antes! ¡Ella solía ser una gran defensora de Bennifer! El año pasado, incluso le dijo a Savannah Guthrie sobre el Hoy ¡Muestra que “rezó durante 20 años” para que volvieran a estar juntos! Pero suponemos que la realidad de una reconciliación con Bennifer en última instancia no fue tan buena como la idea que la madre tuvo en su cabeza durante décadas. ¡Porque ahora quiere que Ben se vaya de la vida de su hija para siempre! ¡Maldita sea! Y ella tampoco es la única…

El Correo diario.com La fuente reveló además que las hermanas de Jennifer Lynda y Leslie Ana ¡Tienen las mismas preocupaciones que su mamá! También quieren que Selena estrella para divorciarse de él, ya que sienten que Ben ya no merece a su hermano:

“En este momento, Jennifer siente que Ben no la merece y sus hermanas están de acuerdo. Quieren que Jennifer sea feliz, por supuesto, pero sienten que su hermana está tan obsesionada con lo que se suponía que debía ser que no lo ve como es ahora. Quieren que primero solicite el divorcio y siga adelante con su vida, que se concentre en sus hijos y su carrera”.

La fuente continuó:

“A su familia y a Jennifer les molesta que Ben no pueda ver que hay una mujer amada por millones que lo amará eternamente, pero él prefiere tirar la toalla antes que intentar arreglar las cosas”.

Bueno, ¡puede que aún no tire la toalla! Se lo vio luciendo nuevamente su anillo de bodas afuera de su oficina en Los Ángeles en el momento en que Jennifer se quitó el anillo para una boda. Instagram Vídeo de esta semana. ¿Significa esto que Chica se ha ido ¿Está el actor dispuesto a darle una segunda oportunidad a su relación? Si es así, ¡a Guadalupe, Lynda y Leslie seguro que no les hará ninguna gracia! ¿O simplemente está guardando las apariencias hasta que ambos estén preparados para hacer el anuncio oficial de divorcio? Mmm.

Tendremos que esperar y ver. ¡Pero ahora sabemos qué quiere la familia de Jennifer que suceda a continuación! ¡Están en el equipo del divorcio! ¿Qué piensan, lectores de Perezcious? Hágannoslo saber en los comentarios a continuación.

[Image via Jennifer Lopez/Lynda Lopez/Instagram,MEGA/WENN]