¡La madre de la niñera convertida en novia del jugador del draft de la NBA Kyle Filipowski que supuestamente lo acosó habla!

La mamá de Kyle FilipowskiLa novia de él, mucho mayor que él, habla por primera vez después de las acusaciones de su familia de que su hija lo preparó y le lavó el cerebro en la escuela secundaria.

Como informamos anteriormente, la relación del jugador de baloncesto de 20 años con Caitlin Hutchison quedó bajo escrutinio después de que lo pasaran por alto durante la primera ronda de la Draft de la NBA y recogido por el Jazz de Utah en la segunda ronda. Esto fue una gran sorpresa para los que están en el mundo del deporte, ya que se esperaba que Kyle fuera seleccionado en la primera ronda. ESPN‘s Jonathan Givony ¡Se reveló que había una razón escandalosa detrás de todo esto! Al parecer, muchos equipos estaban “hablando” sobre la diferencia de edad entre el deportista y Caitlin, ¡así como sobre su distanciamiento de su familia!

Relacionado: Ex artista para adultos dice que Diddy traficó con ella en fiestas: ¡nuevos e impactantes detalles de la demanda!

Una fuente cercana intentó afirmar que la decisión se debió principalmente al mal desempeño de Kyle. Sin embargo, su hermano y su madre intervinieron para compartir lo que realmente estaba sucediendo. ¡Prepárense! Universidad de Duke hermano mayor del estudiante Daniel Filipowski reclamado en X (Twitter) La semana pasada dijo que nadie tiene “ninguna pista del alcance de la historia que tiene que ver con su novia”, excepto “quién está involucrado, el cuerpo técnico de Duke y su agente”. Afirmó además:

“Busque y lea sobre la preparación y el lavado de cerebro de los mormones y encontrará algunos detalles introductorios que conectarán algunos puntos con la historia que está sucediendo aquí”.

¡Vaya! Daniel luego afirmó que Caitlin “obligó” a Kyle a “separarse” de su familia “hace casi dos años”. Su madre Becky Filipowski También se pronunció sobre el tema, diciendo:

“Estás abriendo un problema de dos años… y ella tiene 28 años y hace tres años tenía un anillo de diamantes en la mano cuando Kyle dejó Duke. TODAVÍA ESTABA EN LA ESCUELA SECUNDARIA”.

Además, acusó a Caitlin de no poder “encontrar un cónyuge en su círculo, por lo que se puso a buscar a un inmaduro que le diera dinero”, y agregó:

“Preparándose para el pago y conseguir su ‘material genético’. Tengo que poner un bollo en el horno pronto”

Por Dios…

Y, ¡escucha esto! ¡Realmente estaban juntos cuando él estaba en la escuela secundaria! No se sabe cuándo comenzaron a salir exactamente. Sin embargo, Caitlin, que supuestamente ahora tiene 26 años, no 28, y Kyle fueron juntos a su fiesta de graduación. Ella tenía alrededor de 24 años en ese momento, mientras que él tenía 18, ¡esperamos! Pero como mencionamos, no está claro si eran pareja antes de que él fuera un adulto legal o no. Sin embargo, ¿qué hace que toda esta situación sea más loca? ¡Se especula en línea que Caitlin solía ser su niñera! ¡Dios mío! La afirmación no ha sido confirmada, así que tómalo con cautela por ahora.

Ni Caitlin ni Kyle han abordado aún la controversia sobre el acoso y el lavado de cerebro. Sin embargo, su madre, Amanda Hutchisonrompió su silencio sobre el asunto esta semana! Ella dijo Correo diario.com El miércoles, Amanda dijo que “habrá cosas por venir” y que la pareja se mantendría alejada del foco de atención en medio de la “tormenta” de acusaciones.

“Lo que siempre les hemos dicho a los chicos es que, por todo lo bueno, si tienen fe, siempre habrá adversarios, siempre hay algo negativo por cada cosa positiva. Así es como superamos esas tormentas”.

La madre reiteró luego que “están soportando tormentas” y agregó:

“Todos llevamos cremallera y broches. Solo nos cubrimos un poco”.

Umm… Vale. Uno pensaría que tendría mucho más que decir, dadas las graves acusaciones contra su hija. ¡Al menos una negación o algo así! A menos que lo que afirmaba la familia de Kyle no fuera exactamente falso… Amanda continuó prometiendo una vez más que “se daría una aclaración próximamente”, aunque no explicó más al medio lo que quería decir con eso. Por ahora, señaló que la situación está “fuera de mis manos” y “en manos de las relaciones públicas, dentro de la agencia de Kyle y la NBA”. Sin embargo, la NBA le dijo a Correo diario.com No estaban involucrados en el asunto. Hmm.

¿Deberíamos esperar que Kyle y Caitlin hablen sobre las preocupantes acusaciones de su familia en algún momento en el futuro? ¡Eso parece, al menos según la extraña declaración de Amanda! ¿Reacciones a la actualización de este escándalo salvaje, lectores de Perezcious? ¡Háganoslo saber en los comentarios a continuación!

[Image via Kyle Filipowski/Instagram, Utah Jazz/YouTube]