La probable razón del tío Howdy para usar cintas VHS para comunicarse con Wyatt Sicks se explica en una teoría de fans

Tío Howdy es un personaje complejo en la televisión de la WWE en este momento, y ahora es evidente que este personaje no es un fantasma, sino una personalidad alternativa de Bo Dallas. Esto se aclaró en la edición más reciente de Raw, pero quedó un punto sin respuesta: ¿por qué el tipo espeluznante estaba hablando con el Universo de la WWE a través de una cinta VHS?

Es posible que esta pregunta haya sido respondida en Reddit, donde recientemente se reveló y discutió brevemente una propuesta. La teoría de Reddit afirmóEntonces, ¿por qué Bo Dallas usa cintas VHS para comunicarse? ¿Cintas VHS que no solo grabó, sino que también editó y en las que hizo efectos visuales, ya que ahora está establecido que él es Bo Dallas, el actor, y no una criatura sobrenatural? Tiene 34 años. Cuando tenía 9 años, el VHS ya había empezado a desaparecer. ¿Qué significado emocional podrían tener las cintas VHS? Más allá de que, por supuesto, son “espeluznantes”.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Las cintas VHS son nostálgicas porque hace mucho que no se ven en televisión ni en las tiendas, y su regreso repentino trae recuerdos de la infancia a muchos espectadores. El hecho de que las cintas VHS puedan contener suspenso y sean nostálgicas es una de las razones por las que se las puede utilizar en la programación de la WWE en este momento.

Además, muchos pueden estar familiarizados con el hecho de que este tipo de casetes se utilizan comúnmente en películas de terror antiguas. Estas cintas sugieren el mismo impacto horroroso en el producto actual, y el tío Howdy quiere que todos le tengan miedo, por lo que envía estas cintas todas las semanas a la mesa de comentarios en la que habla de sí mismo.

Si bien el uso de la cinta VHS puede estar ahora algo claro, puede haber una razón más por la que Uncle Howdy confía en la vieja tecnología.

El artículo continúa debajo de este anuncio

El tío Howdy tampoco quería distorsión digital

La aclamada teoría no terminó allí; también afirmaba que debido a que el hermano de Bo Dallas, Bray Wyatt, experimentó algunos problemas digitales mientras presentaba su programa, Firefly Fun House en WWE TV y, por lo tanto, VHS sería una mejor opción. Dallas aprendió de los errores de sus hermanos mayores y no quería cometer los mismos errores, por lo que optó por un camino diferente.

“Las distorsiones digitales que ocurren alrededor de los Wyatt siempre parecieron tener un origen sobrenatural. Pero eran principalmente perturbaciones eléctricas, junto con la invocación en un momento de un fantasma real. Las distorsiones digitales que involucraban a Firefly Funhouse y The Fiend eran más claramente extradimensionales; la casa de la diversión era una dimensión de bolsillo que existía en los medios, a la que incluso podían ser absorbidas otras personas, y The Fiend era la manifestación de eso en el mundo real”. afirmó la teoría del fan.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Uncle Howdy ahora está incluido en un interesante programa con Chad Gable, que puede culminar en un combate entre ambos en Summerslam. No se han publicado informes sobre algo así, sin embargo, las conjeturas suelen estar presentes en el mercado.

¿Qué opinas de que Bo Dallas o Uncle Howdy lleven cintas VHS a Raw? Cuéntanoslo en los comentarios.