Las celebridades revelan cómo gastaron sus primeros cheques de pago: vea sus primeras grandes compras y cuánto valen hoy (¡un actor de Marvel gastó $75,000 y una estrella infantil compró un camión de helados!)

¿Cómo gastarías tu primer sueldo en Hollywood? Es probable que esa sea una pregunta que te hayas hecho alguna vez.

Muchos de nosotros probablemente nos hemos imaginado comprando ropa de diseñador, autos geniales o tecnología increíble si alguna vez nos pagaran como a una estrella. Y si bien puede ser una quimera para muchos, es una realidad para ciertas estrellas que hicieron exactamente eso.

Sin embargo, otras estrellas han revelado algunas compras más… inesperadas que han realizado después de conseguir su primer gran pago.

Una estrella llevó a su familia a jugar a los bolos y un ex actor infantil recordó haber comprado su propio camión de helados. Alguien fue directo a la tienda de mascotas para llevarse a casa una nueva mascota poco común.

¡Un actor famoso incluso le compró un regalo a la abuela de otra persona! ¡Qué dulce!

Recopilamos a las estrellas que hablaron sobre sus primeras grandes compras. La lista incluye incluso a alguien que gastó un millón de dólares en un día y terminó con su cuenta bancaria en descubierto y a un actor de Marvel que gastó 75.000 dólares en un abrir y cerrar de ojos.

Vea lo que compraron y cuál es su patrimonio neto estimado después de años de exitosas carreras.

Desplácese por la presentación de diapositivas para ver cómo todas estas celebridades gastaron sus primeros grandes cheques de pago…

Fotos: Getty Publicado en: America Ferrera, Ariel Winter, Brad Pitt, Brie Larson, Chris Pratt, Cillian Murphy, Cindy Crawford, Donald Glover, EG, Emilia Clarke, Emily Blunt, evergreen, Extended, Facts, George Clooney, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Julianna Marguiles, Kerry Washington, Kirsten Dunst, Lil Nas X, Madelaine Petsch, Matt Damon, Money, Net Worth, Nicole Kidman, Olivia Holt, Oprah Winfrey, Rami Malek, Rupert Grint, Sarah Paulson, Shaquille ONeal, Slideshow, Taylor Swift, Tiffany Haddish, Timothee Chalamet, Tom Cruise