Los Cerveceros siguen arrasando y derrotan a los Rockies

3 de julio de 2024; Denver, Colorado, EE. UU.; El lanzador abridor de los Milwaukee Brewers, Colin Rea (48), realiza un lanzamiento en la primera entrada contra los Colorado Rockies en Coors Field. Crédito obligatorio: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Christian Yelich conectó un jonrón y Colin Rea lanzó siete entradas en blanco para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a lograr una victoria de 3-0 sobre los Rockies de Colorado el miércoles por la noche en Denver.

William Contreras y Brice Turang tuvieron tres hits cada uno y Yelich tuvo dos para Milwaukee, que ganó por octava vez en los últimos 10 juegos.

Rea (8-2) permitió seis hits y ponchó a cuatro sin conceder bases por bolas. Ha ganado sus últimas cinco decisiones.

Jakob Junis permitió dos hits en dos entradas sin permitir carreras para conseguir su primer salvamento de la temporada. Ponchó a dos y dio una base por bolas.

Los Cerveceros han ganado dos de tres contra Colorado de cara a la final del jueves de la serie de cuatro juegos.

Jake Cave, Brenton Doyle y Brendan Rodgers conectaron dos hits cada uno para los Rockies, que han perdido 16 de sus últimos 22 juegos. Colorado se fue de 8-0 con corredores en posición de anotar y fue blanqueado por novena vez esta temporada.

Dakota Hudson (2-12), de los Rockies, permitió tres carreras y siete hits en cuatro entradas y dos tercios y perdió su quinta apertura consecutiva. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.

Yelich conectó su cuadrangular con dos outs en la primera entrada, un batazo de 446 pies hacia la derecha. Fue su noveno jonrón de la temporada.

En el segundo inning, Sal Frelick caminó con dos y avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado. Jake Bauers le siguió con un sencillo al derecho para poner el marcador 2-0.

Milwaukee agregó otra carrera en la quinta cuando Turang y Contreras conectaron sencillos y Yelich caminó para llenar las bases con un out. Después de que Willy Adames se ponchó, Garrett Mitchell caminó contra Hudson para forzar el jonrón de Turang.

Los Rockies amenazaron con dos outs en la parte baja de la octava entrada cuando Charlie Blackmon caminó y Rodgers conectó un sencillo contra Junis. Ryan McMahon luego conectó un batazo profundo hacia el jardín izquierdo que Yelich atrapó frente al letrero de 390.

En el noveno inning, Junis hizo rodar a Elías Díaz al campocorto antes de permitirle un doble a Doyle. Junis luego ponchó a Michael Toglia y Nolan Jones para terminar el encuentro.

–Medios a nivel de campo