Nita Ambani aturde con un sari rojo de Sabyasachi ‘Bandhani’ con joyas en la velada ‘Mameru’ de Anant-Radhika

Nita Ambani es una auténtica fashionista y no hay dos caminos iguales. La empresaria no deja lugar a dudas sobre la importancia de impresionar a los críticos de moda con sus elecciones de vestuario y, esta vez, también eligió lo mejor para el cumpleaños de su hijo, Anant Amabani. mamerú ceremonia. Para los no iniciados, Anant Ambani está listo para casarse con el amor de su vida, Radhika Merchant, el 12 de julio de 2024, y antes de eso, la familia está organizando una ceremonia previa a la boda tras otra.

Sabyasachi de dos tonos de Nita Ambani bandhani sari en casa del hijo de Anant Ambani mamerú ceremonia

Nita Ambani optó por un estilo tradicional en tonos rosa y rojo. bandhani sari para su hijo, Anant Ambani y Radhika Mercahnt mamerú ceremonia. El sari era de los estantes del diseñador estrella, Sabyasachi Mukherjee. Presentaba una amplia franja dorada Zari Trabajo con motivos exquisitos en los bordes. Nita lució el sari en el frente tradicional. palú estilo y lo combiné con una blusa del mismo tono y diseño.

Lea también: El diseñador de Beyoncé creó joyas personalizadas para Radhika Merchant, desde Opal One hasta un collar de corte Ascher

El sari de Nita Ambani tenía intrincados detalles dorados en los bordes y un trabajo de hilos dorados acentuaba el aspecto de la prenda. Incluso tenía gemas engastadas en hermosos patrones florales. Para completar su look del día, Nita lució un exquisito collar de diamantes con una enorme pieza central incrustada con esmeraldas. Además, lució pendientes a juego y dos diamantes. cuandoManteniendo su cabello ondulado suelto, Nita Ambani completó su look con un maquillaje sutil.

El comerciante tradicional de Radhika mamerú ceremonia

Los Ambanis organizaron una gran mamerú ceremonia en Antilia el 3 de julio de 2024. Esta tradicional mamerú ceremonia, un evento crucial en la cultura gujarati. Se organiza unos días antes de la boda propiamente dicha. La secuencia de eventos es la siguiente: la familia de la madre del novio llega a la residencia para bendecir a la pareja y presentarles regalos y ofrendas conocidas como ‘Mameru’. Mosalú o mamerú significa el respeto que se le da a la familia extendida durante las festividades de la boda. En la casa de Radhika mamerú Durante la ceremonia, la madre de Nita Ambani, Purnima Dalal y su hermana, Mamta Dalal, llegaron con regalos y bendijeron a la pareja.

Lectura recomendada: Shloka Mehta opta por un ‘garara’ multicolor con espejos y ‘zari’ para una boda multitudinaria

La entrada real de Radhika Merchant en su Mosalú ceremonia

Estuvimos encantados de presenciar algunos momentos conmovedores de Radhika Merchant. Mosalú ceremonia, donde la familia jugó un papel central en animar a la futura novia. Radhika lucía radiante cuando llegó a un escenario portátil con Anant Ambani al lugar. La felicidad de Radhika era palpable mientras bailaba con Anant, quien sostenía amorosamente a la hija de Isha Ambani, Aadiya, en sus brazos. La atmósfera estaba llena de amor mientras la cariñosa mami bailaba con Aadiya, y los miembros de su familia se sumaron a la alegría con su apoyo entusiasta.

Cuéntenos su opinión sobre el sari bandhani Sabyasachi de dos tonos de Nita Ambani en la ceremonia Mameru de su hijo Anant Ambani.

Siguiente lectura: Isha Ambani luce un costoso conjunto ‘Sharara’ adornado con perlas y ‘Resham’ para la boda multitudinaria