Patrick Mahomes revela el precio que tendría que pagar para subir al ring y evitar el error de Tom Brady

Aparentemente, Patrick Mahomes tiene miedo de dos cosas. ¿A qué?, se preguntarán. A recibir golpes y a los chistes de Tony Hinchcliffe después de retirarse. ¿Cuál es la misión secundaria más popular en estos días? A ver un combate de boxeo en un programa de pago por visión de YouTube o a que lo ridiculicen en Netflix frente a millones de personas. El mariscal de campo de los Chiefs no puede hacer ninguna de las dos cosas.

Después de mucho tiempo, la estrella de los Kansas City Chiefs decidió romper el silencio en una conversación informal y comenzaron a hablar sobre la pelea de Jake Paul contra Mike Tyson. Mahomes tenía todo planeado en su cabeza: desde la resistencia de Jake Paul hasta la ferocidad de Mike Tyson, lo sabía todo. Pero había una pregunta que no tenía que hacer.

La pregunta que hace temblar a Mahomes es: “¿Cuál es el precio para subir al ring con Mike Tyson? ¿Te subirías al ring con Mike Tyson como lector? Es muy poco probable. Mahomes es duro, pero no lo suficiente como para recibir un perro que va a chocar contra él como un camión, pero eso no significa que no pueda defenderse.

El artículo continúa debajo de este anuncio

“No tengo que pagar nada por subirme al ring. Nunca he sido un gran peleador, en general, me defenderé si es cuestión de vida o muerte, pero normalmente dejo que lo hagan los grandes. Así que, definitivamente, no es algo que quiera hacer después de terminar mi carrera. Eso y las críticas. Tampoco voy a hacer críticas”. dijo Mahomes en el podcast Riggle’s Picks.

¿Cuál crees que es la principal razón por la que Patrick Mahomes duda en subir al ring?

vía Getty

Pero, ¿quién en su sano juicio pelearía con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos? Felicitaciones a Jake Paul por hacerlo, sin embargo. Pero ya basta de hablar de boxeo. ¿Qué hay de las bromas? No es fácil hacer que la gente se ría de ti cuando los comediantes exponen los esqueletos que guardan en sus armarios. Una vez más, Tom Brady lo hizo y probablemente ahora se esté arrepintiendo de eso. Toda la pandilla de los Patriots atrapó a los extraviados incluso cuando los chistes no eran sobre ellos.

Amoríos, encefalopatía traumática crónica, esposas de jugadores, límites personales… nada es sagrado en este momento. Así que eso es definitivamente algo que Patrick Mahomes, como tres veces campeón del Super Bowl, quiere evitar. Que lo ridiculicen requiere mucho descaro y no mucha gente tiene el valor de ser el payaso del día para que todo el mundo lo vea. Por ahora, Mahomes se centrará en lo que mejor sabe hacer, y eso es el fútbol.

Pero volviendo a Brady por un segundo, ¿sabes por qué Mahomes podría dejar pasar esa idea de burlarse de él? Es porque podría haber escuchado lo que Tom Brady tenía que decir después de que terminó de exhibirse ante el mundo entero.

Patrick Mahomes no quiere el destino de Tom Brady

El artículo continúa debajo de este anuncio

El Deflategate, Giselle Bundchen, sus hijos, nada se salió del tema en la broma. Brady se lastimó cuando los comediantes mencionaron a su esposa y sus hijos en el drama. Pero, ya ves, nada se sale del tema para los comediantes cuando son el centro de atención. Cogen el micrófono y simplemente se dejan llevar. Obviamente, Brady estaba molesto después del caos que causó esa broma.

vía Reuters

“Fue el aspecto agridulce de cuando estás haciendo algo que crees que es de una manera y de repente te das cuenta de que no lo volvería a hacer debido a la forma en que afecta en realidad a las personas que más me importan en el mundo”. dijo Brady defendiendo a sus hijos del drama.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Piense en los chistes lascivos sobre su esposa engañándolo y cómo eso habría afectado a los hijos de Brady. No se trata de dinero. Personalidades de primer nivel como Mahomes y Brady tienen toneladas de dinero. Pero ¿de qué sirve el dinero si no puedes mantener tu cordura y tu bienestar mental?

No hay controversias directamente relacionadas con Patrick Mahomes. Pero su hermano y su padre han estado involucrados en algunos asuntos muy turbios y tal vez no quiera que los comediantes expongan su negocio al mundo. No vale la pena. ¿Qué opinas?