Quincy Wilson, de 16 años, clasificado para los Juegos Olímpicos de París, revela cómo persigue el sueño americano del atletismo

Quincy, de 16 años De Wilson El sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de París casi se hizo añicos el 24 de junio en Hayward Field. Wilson corrió los 400 m en 44,59 segundos y estableció un nuevo récord sub-18 en las semifinales, pero cayó al sexto lugar en la final. no clasificarse directamente ese día, después de días de suspense, había logrado ingresar al grupo de relevos 4x400m rumbo a París.

Quincy Wilson y su entrenador, Joe Lee, se habían sentado con de CNN Laura Coates anteriormente. Durante la entrevista, Coates expresó su admiración por De Wilson logro. Después de formar parte del equipo olímpico de EE. UU. para París, Wilson se convirtió oficialmente en el atleta olímpico masculino más joven de EE. UU. en la historia. Por eso, ella tenía que saber qué inspiró al joven atleta a perseguir sus sueños de atletismo.

Se podría decir que el fenómeno de la pista de 16 años es la encarnación de El sueño americano. Procedente de un hogar humilde, De Wilson El entrenador describió a sus padres como del joven base, que lo enriqueció como ser humano. Lee también explicó que el Las mejores notas El estudiante siempre se ha centrado en mejorar sus talentos en la pista.

El artículo continúa debajo de este anuncio

¿Crees que Quincy Wilson tiene lo necesario para ganar el oro en los Juegos Olímpicos de París?

El artículo continúa debajo de este anuncio

De Wilson El entrenador explicó que una cosa que siempre le pregunta a su Atletas, Es su por qué?”. El entrenador de atletismo explicó que para Quincy Wilson, el porqué siempre han sido los demás. Corría por mi porqué, corría por mis hermanos, El joven de 16 años le dijo a Coates. El atleta de la Escuela Bulis ve a cada corredor en esa pista como su hermano mayor,“. Así que cuando él carreras es No sólo por su éxito, es para verlos triunfar también.

Quincy Wilson tiene apenas 16 años, pero él Está en camino de hacer realidad su sueño olímpico. Sin embargo, ganar una medalla para su país junto con su hermanos En el relevo 4x400m sería la guinda del pastel. Agradecidamente, él tiene Todos los fanáticos del atletismo en Estados Unidos lo apoyan.

Quincy Wilson cuenta con el apoyo de la nación

El artículo continúa debajo de este anuncio

El nativo de Virginia tiene todo Estados Unidos. Zumbando de emoción Después de su increíble logro, todos los atletas del equipo senior que se dirigen a los Juegos Olímpicos de París son mayores que él. De Wilson increíble Su talento le ha valido elogios de nadie menos que Noah Lyles. Corría por mi porqué, corría por mis hermanos, Lyles escribió en X después de que Wilson hizo el relevo.

I‘metro ¡Me alegra que la gente vea la grandeza que ya ha logrado! añadió Lyles. Quincy Wilson también se ganó a los fanáticos del poste con su actuación en las pruebas olímpicas. Los fanáticos expresaron que esperaban que los tomadores de decisiones de la USTAF seleccionaran al fenómeno adolescente después de su actuación en Hayward Field. Afortunadamente, lo hicieron, y ahora Quincy Wilson sueña con enorgullecer a su país en el escenario más grande del mundo.