Última actualización el 4 de julio de 2024 por 247 Noticias de todo el mundo

• La casa de Marlon Wayans en Encino fue asaltada mientras su hermano Keenen estaba presente; los ladrones robaron una caja fuerte que contenía miles de dólares.
  • El comediante también está envuelto en una batalla por la custodia de su hija de un año, y la madre de la niña solicita un aumento significativo en la manutención infantil.
  • A pesar de estos desafíos, Wayans sigue siendo resiliente y se centra en su familia y su carrera, encontrando fortaleza en sus seres queridos y en sus propios logros.

Marlon Wayans, un famoso comediante y actor, ha pasado por momentos difíciles recientemente. Entraron a robar en su casa en Encino y también está lidiando con una batalla por la custodia de sus hijos. El robo ocurrió cuando su hermano Keenen Ivory Wayans se estaba quedando con él. Todo esto debe ser muy estresante para Marlon.

La policía dijo que alrededor de las 2:30 am del sábado pasado, unos ladrones entraron a escondidas en la gran casa de 5,3 millones de dólares de Marlon en Encino. Entraron por el patio trasero rompiendo una ventana de la parte trasera. Keenen estaba dormido en ese momento y escuchó algunos ruidos, pero no pensó nada al respecto y volvió a dormirse. No tenía idea de lo que estaba sucediendo.

Robo en la casa de Marlon Wayans en Encino y la batalla por la custodia se suma a los problemas | Fuente de la imagen: Realtor.com

No fue hasta que uno de los empleados de Marlon se presentó alrededor de las 8:00 am que se dieron cuenta de que habían entrado a la casa. Los ladrones habían robado una caja fuerte con miles de dólares en efectivo en su interior. Keenen se sorprendió cuando descubrió lo que había sucedido.

Aunque la situación fue aterradora, la policía aún no ha atrapado a los ladrones. Están buscando videos de cámaras de seguridad que puedan ayudarlos a encontrar a las personas que cometieron este delito. Lamentablemente, los robos de este tipo son cada vez más comunes en Los Ángeles, especialmente en las casas de las celebridades.

La asombrosa casa de Marlon en Encino es una verdadera obra de arte. Tiene cinco habitaciones, cinco baños completos y dos aseos. La casa de campo de 460 metros cuadrados tiene un diseño abierto con una enorme chimenea de mármol y puertas de vidrio que se abren a un hermoso patio trasero. También hay una piscina, un jacuzzi, una fogata, una casa de huéspedes e incluso una cancha de baloncesto de tamaño mediano. No es de extrañar que los ladrones tuvieran en la mira un lugar tan lujoso.

Marlon Wayans
Fuente de la imagen: esencia

Marlon Wayans ha atravesado momentos difíciles últimamente. Además de que le robaron en su casa, también tuvo que lidiar con una batalla por la custodia de su hija de un año, Axl. La madre de la niña, Brittany Moreland, solicitó al tribunal un gran aumento de la manutención infantil: más de 21.000 dólares al mes. Marlon explicó en The Shade Room que no estaba escondiendo a su hija, sino que solo estaba protegiendo su privacidad.

“Todo amor, todo Dios. El bebé no es un secreto. La mamá ya ha sido descubierta, pero yo he decidido mantener privada la vida privada del bebé. No es asunto de nadie”, afirmó.

Marlon calificó de “delirante” la petición de más dinero de Moreland e insistió en que es un padre bueno, cariñoso y responsable.

A pesar de estos desafíos, Marlon Wayans se mantiene fuerte y concentrado en su familia y su trabajo. Mientras enfrenta sus problemas personales, encuentra consuelo en el apoyo de sus seres queridos. A través del talento, el trabajo duro y la dedicación, ha construido una vida y una carrera exitosas.

También te puede interesar: El holgado atuendo BET de Cardi B genera nuevos rumores de barriguita de embarazo entre los fanáticos