¡Taylor Swift literalmente tendrá una CIUDAD que llevará su nombre en Alemania!

La ciudad de Gelsenkirchen en Alemania es acogedora Taylor Swift a la zona de una manera enorme antes de ella Gira de las eras ¡Se muestra a finales de este mes!

Esta semana, el alcalde Karin Welge Aceptó cambiar temporalmente el nombre en honor a la estrella del pop después de que un fan… Aleshanee Westhoff Han iniciado una petición para pedir el cambio. ¿Y cuál será el nuevo nombre? ¡Se llamará Swiftkirchen! Échale un vistazo (abajo):

Relacionado: ¡No creerás lo que ven tus ojos cuando veas esta cuerda invisible que ata a Taylor y Travis!

¡Dios mío! El alcalde comentó sobre el emocionante cambio de nombre de Gelsenkirchen en el sitio web de la ciudad:

“Es una gran idea cambiar temporalmente el nombre de Gelsenkirchen a ‘Swiftkirchen’. Me alegra especialmente que hoy podáis vivir en directo y de cerca este cambio de nombre temporal de Gelsenkirchen en Gelsenkirchen. Como alcalde, me alegro mucho de que Taylor Swift, la cantante más exitosa del mundo en la actualidad, actúe tres veces en Gelsenkirchen. De este modo, nuestra ciudad volverá a recibir la atención internacional”.

¡Y el cambio de nombre es lo único que se está haciendo! La ciudad también tiene previsto tener un “tranvía de Taylor Swift” desde Bogestra, el transporte público local, y una piedra en su honor añadida al Paseo de la Fama de la ciudad. Antes de los conciertos del 17 al 19 de julio, se celebrará una “gran fiesta al aire libre de Taylor Swift” llamada “Taylor Town”, con “muchas ofertas (mercado de trueque, karaoke, tatuajes) relacionadas con la estrella”. ¡Guau! ¡Gelsenkirchen está a punto de convertirse en el paraíso de los fanáticos de Swift!

¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¡Háganoslo saber en los comentarios a continuación!

[Image via MEGA/WENN]