Una madre muere en un horroroso teleférico después de quedar atrapada mientras cargaba su equipaje, aferrándose a él mientras era arrastrada 50 yardas sobre un valle italiano y luego cayendo 500 pies hasta su muerte frente a su esposo y sus dos hijos

• Margherita Lega, de 41 años, había estado caminando con su familia en los Alpes italianos.

Una madre de dos hijos murió después de quedar atrapada en un teleférico y ser arrastrada por un barranco antes de caer 150 metros hasta su muerte frente a su marido y sus hijos, según informan medios italianos.

Según informes, la mujer, llamada Margherita Lega, estaba caminando con su familia en Calasca Castiglione en los Alpes italianos cuando ocurrió el incidente alrededor de las 11 a.m. de hoy.

La mujer de 41 años estaba cargando equipaje en la máquina del teleférico (utilizada para mover objetos pesados ​​en lugar de personas) cuando se enganchó en el artefacto y este se encendió.

La mujer fue arrastrada más de 50 yardas hasta el borde de un acantilado mientras se aferraba a ella, antes de que ya no pudiera sostener su peso y cayera hasta morir.

Sus hijos están bajo cuidado mientras que su marido fue llevado a la estación de policía local luego del incidente ocurrido hoy, que ahora está siendo investigado.

La mujer, llamada Margherita Lega, estaba caminando cerca de Calasca Castiglione (en la foto) cuando ocurrió el incidente alrededor de las 11 a.m. de esta mañana.

Más de 100 efectivos de emergencia, entre bomberos, policías y equipos de rescate de montaña, acudieron al lugar.

Con la ayuda de un helicóptero y escaladores en tierra, finalmente localizaron el cuerpo de la mujer en el valle.

Los miembros del equipo de rescate alpino recuperaron su cuerpo descendiendo del helicóptero y sacando a la mujer del barranco por aire.

Según se informa, los fiscales sellaron el teleférico mientras investigan si se observaron todas las medidas de seguridad correctas en el lugar.

Se informa que el sistema se reinició repentinamente y se está investigando el motivo.

El incidente tuvo lugar en el Valle de Anzasca, una popular zona de senderismo en el Piamonte, al noreste de Turín.

Se dice que la Sra. Lega era de Fiavè, una pequeña ciudad en la región de Trento, en el noreste de Italia, a cuatro horas en auto desde Calasca Castiglione.