Andy Murray cae en el dobles masculino de Wimbledon

Tenis: Wimbledon6 de julio de 2023; Londres, Reino Unido; Andy Murray (GBR) reacciona ante un punto durante su partido contra Stefanos Tsitsipas (GRE) el cuarto día en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Crédito obligatorio: Susan Mullane-USA TODAY Sports

Andy Murray fue eliminado de la competición de dobles masculino de Wimbledon el jueves en Londres, lo que le deja una oportunidad más de ganar algunos partidos en el All England Club.

Murray, de 37 años, ha dicho que jugará en Wimbledon por última vez. Ya tuvo que retirarse del cuadro de individuales mientras continúa recuperándose de una operación para extirparle un quiste espinal.

El dos veces campeón de individuales de Wimbledon jugó dobles con su hermano mayor Jamie Murray y perdió 7-6 (6), 6-4 ante Rinky Hijikata y John Peers de Australia en la primera ronda.

Andy Murray le dijo a la BBC que fue “realmente especial” formar equipo con su hermano en Wimbledon por primera vez.

“El compañero habitual de Jamie estaba jugando con Neal Skupski, así que me lo pidió”, dijo. “Obviamente, fue una carrera contrarreloj para intentar salir aquí, y físicamente no fue fácil hoy, pero me alegro de que pudiéramos salir aquí y hacer esto juntos una vez”.

Todavía queda la competición de dobles mixtos. Murray entró en ese cuadro con la británica Emma Raducanu como pareja. La competición comienza el viernes, con Marcelo Arévalo de El Salvador y Shuai Zhang de China enfrentándose a Murray y Raducanu en la primera ronda.

Murray también planea competir en los Juegos Olímpicos de París a finales de este verano, lo que se espera que sea su última aparición antes de retirarse del juego.

–Medios a nivel de campo