Falsa alarma provoca evacuación del estudio de KTLA en transmisión en vivo

Hasta aquí llegó el tranquilo turno matutino del 4 de julio en KTLA.

Todo el personal se vio obligado a evacuar la sala de redacción y los estudios alrededor de las 9 a. m. del jueves después de que una alarma comenzó a sonar en toda la oficina.

Al principio, muchos estaban confundidos, incluido este autor, pero, como dice el dicho, el espectáculo debe continuar, y la mayoría intentó seguir trabajando a pesar de la fuerte alarma y las sirenas que distraían.

Sin embargo, como la alarma seguía sonando, los guardias de seguridad entraron y acompañaron a todos hacia el frente del estacionamiento.

Entre ellos se encontraban los presentadores de KTLA Morning News, Jessica Holmes, Eric Spillman y el meteorólogo Kirk Hawkins, quienes comentaron la alarma cuando sonó al comienzo del programa de las 9 a. m.

“La alarma de incendios en el estudio está sonando”, se escuchó decir a Eric mientras Kirk comenzaba a adelantar el pronóstico. “Creemos que es una falsa alarma”.

“Nadie parece preocupado en este momento”, añadió Jessica.

Algunos empleados parecían un poco preocupados cuando los presentadores y los invitados abandonaron el estudio, pero todo el personal fue dirigido hacia Sunset Boulevard para esperar la señal de todo despejado, que llegó después de unos minutos.

La cobertura se reanudó rápidamente con un segmento de entretenimiento presentado por Scott “Movie” Mantz. Antes de comenzar la entrevista con el guitarrista de Billy Idol, Billy Morrison, todos se rieron de la evacuación sin precedentes que se estaba llevando a cabo en el aire.

No se reveló inmediatamente qué provocó la alarma.