Julia Trubkina genera especulaciones sobre su embarazo entre los espectadores de 90 Day Fiancé con su última foto

¿Julia está esperando un hijo con Brandon? Crédito de la foto: @juliatrubkina1993/Instagram

¿Julia Trubkina está esperando un bebé con Brandon Gibbs?

Eso es lo que dicen los fans de 90 Day Fiancé después de ver su última foto.

Este año fue el primer año que Julia celebró el feriado del 4 de julio como ciudadana estadounidense.

Para conmemorar el evento, Julia y su esposo, Brandon Gibbs, visitaron Virginia Beach para disfrutar del sol y la diversión.

Brandon publicó fotos de su excursión en Instagram, mostrando a la pareja posando para fotos frente al océano.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El dúo parecía feliz en las instantáneas, vestidos apropiadamente para un día caluroso en la playa.

Brandon llevaba una camisa informal abotonada y pantalones cortos con sandalias, mientras que Julia optó por un vestido de verano amarillo y sandalias a juego.

Julia y Brandon desatan rumores de embarazo

La ubicación de las manos de Brandon y Julia en la segunda diapositiva del carrusel de fotos de Brandon es lo que llamó la atención de los fanáticos de 90 Day Fiance.

En la foto, Brandon y Julia colocaron una mano cada uno sobre el abdomen de Julia, casi como si estuvieran sosteniendo una barriguita de bebé.

La segunda diapositiva de Brandon fue compartida en el feed de Instagram de @90dayfianceupdate con el título: “Julia y Brandon… ¿Están pensando lo mismo que yo?”

Los fanáticos de 90 Day Fiancé creen que Julia está embarazada

Los fanáticos de 90 Day Fiancé se dirigieron a los comentarios para expresar su opinión, donde muchos coincidieron en que parecía que Julia estaba esperando un hijo.

“¿Bebé?”, preguntó @terrishumway.

Otro usuario de Instagram felicitó a Julia, asumiendo que está embarazada.

Otros estaban convencidos de que Julia y Brandon eran futuros padres y escribieron: “Bebé a bordo”, “Está embarazada” y “Bebé en camino”.

Los espectadores de 90 Day Fiancé felicitan a Julia Trubkina en Instagram
Los fans de 90 Day Fiance comparten sus opiniones. Crédito de la foto: @90dayfianceupdate/Instagram

Los escépticos creen que Julia y Brandon buscan influencia

Otros, sin embargo, dudaron de que Julia estuviera esperando un bebé y la acusaron a ella y a Brandon de posar para que pareciera un anuncio de embarazo críptico para ganar influencia.

“Simplemente están planteando esa suposición para mantener interesados ​​a los seguidores”, escribió @the_only_kitkat_19.

Un espectador de 90 Day Fiancé acusó a la pareja de publicar clickbait, mientras que otro calificó la foto como una “llamada de atención”.

Los espectadores de 90 Day Fiancé acusan a Julia Trubkina de hacer clicbait en Instagram
Algunos fans tenían dudas. Crédito de la foto: @90dayfianceupdate/Instagram

Julia admitió que ella y Brandon podrían no tener hijos juntos

Julia ya ha hablado abiertamente de su deseo de formar una familia con Brandon.

Como Monsters and Critics informó anteriormente, la nativa rusa les dijo a sus fanáticos y seguidores que ella y Brandon “quizás nunca tengan hijos”.

Después de años de ser bombardeada con preguntas sobre tener un bebé, Julia abordó el tema en Instagram.

En su publicación, les contó a sus seguidores que después de estar casada durante varios años, no estaba “obligada” a tener bebés.

Julia mencionó que estaba sufriendo algunos problemas de salud en ese momento y agregó que ella y Brandon no estaban tratando activamente de tener un bebé, ya que no era un objetivo para ellos.

“Es posible que nunca tengamos hijos”, escribió Julia en el pie de foto de su publicación. “Nadie sabe qué nos pasa. Ahora estamos resolviendo cuestiones importantes sobre el futuro. Y yo me ocuparé de mis problemas de salud”.

La temporada 8 de 90 Day Fiance: Happily Ever After? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.