Kodak Black promete dejar de interpretar “Super Gremlin”

El anuncio se produjo aproximadamente una semana después de que Kodak arrojara más luz sobre sus problemas con los opiáceos. Imágenes captadas por un fan mostraron al rapero dirigiéndose a sus seguidores en un concierto, explicando por qué lamentaba la frase “Super Gremlin” sobre tomar Percocet “falso”.

“Sabía que el Perc era falso, pero aún así lo comí porque soy un gremlin”, rapeó en la canción.

“Es triste, hermano, porque es como esa mierda, el bar me vino a la mente tan rápido”, le dijo al público. “Yo estaba como, ‘Maldita sea, no quiero decir esta mierda, pero sé que esta perra va a entrar’. Pero no vamos a tocar así, hermano. Cuando estaba en mi escenario, masticando esos Percs, no iba a decir que me había tomado esas perras”.

Continuó: “Pero cuando estaba en mi etapa, masticaba como… hermano, lo juro por Dios y mis negros lo atestiguarán… masticaba 100 Percs al día, hombre. Un promedio de 40. ¡Promedio! Si estuviera jodiendo con esos falsos, hermano, habría muerto. Hermano, digo eso, me estoy explicando ahora. No quiero que todos ustedes escuchen eso y lo tomen y sientan que está bien hacer esa mierda, ¿me entienden?”