Los fans de Gran Hermano preguntan: “¿Están listos?” por Julie Chen Moonves

Julie Chen Moonves será la presentadora de Gran Hermano 2024. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Dennis Van Tine/StarMaxWorldwide

Se acerca Gran Hermano 26 y el anfitrión quiere saber si estás listo.

Julie Chen Moonves recurrió a las redes sociales para compartir una imagen del interior de la casa de Gran Hermano.

La imagen muestra el Muro de la Memoria, donde normalmente vemos los rostros de los huéspedes de la casa.

El Muro de la Memoria también sirve como ayuda visual durante la Ceremonia de Nominación semanal.

No pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos descubran quiénes se han convertido en los primeros nominados del verano.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Todo comienza el miércoles 17 de julio, cuando CBS inicia un evento de estreno de dos noches.

Julie Chen Moonves adelanta Gran Hermano 26

“¿Pero estás listo?”, preguntó Julie en una nueva publicación en las redes sociales.

También etiquetó a BB26 en la publicación, lo que es un gran adelanto de la próxima temporada.

Este es un territorio familiar para la presentadora de larga trayectoria, ya que le encanta ayudar a publicitar el programa provocando a los fanáticos en las redes sociales.

Más de Julie y Gran Hermano 26

Julie también compartió un adelanto de BB26 que incluía a Zingbot hace poco tiempo.

Zingbot es un robot que entra a la casa a mitad de temporada para hacer bromas a costa de los invitados. Los fanáticos están divididos sobre si les gusta o no Zingbot, pero normalmente hace que los jugadores charlen.

En el anuncio a continuación, Julie y Zingbot se turnan para preparar a los fanáticos para este verano.

Esperamos que Zingbot aparezca en la casa de Gran Hermano 26 este verano y que los chistes conduzcan a bromas entre los jugadores a medida que avance la temporada.

Noticias y notas de Gran Hermano

Aquí está todo lo que sabemos sobre Gran Hermano 26 (hasta ahora). Pronto, los nuevos invitados se harán cargo del horario estelar y ofrecerán a los fanáticos muchas horas de entretenimiento cada semana.

Ha llegado una nueva forma de ver temporadas de Gran Hermano gratis. Aquí tienes un enlace con información sobre cómo ver temporadas pasadas sin tener que suscribirte a un servicio premium.

Un exalumno de Gran Hermano recientemente insinuó que participará en BB26. También insinuó un posible tema para la temporada de verano de 2024, aunque es poco probable que suceda.

El premio de 750.000 dólares vuelve este verano, lo que ofrece a los nuevos jugadores algo por lo que competir. Además, todos los miembros del elenco de BB26 reciben un pago por jugar.

Mantente atento para conocer los nombres y biografías de los miembros del elenco de BB26. Es probable que CBS publique esa información unos días antes de la noche del estreno.

Las temporadas anteriores de Gran Hermano se pueden ver en Paramount+, que también ofrecerá acceso a la transmisión en vivo este verano.

Gran Hermano 26 debuta el 17 de julio en CBS.