Mukesh Ambani sorprendió a Anant y Radhika con un lujoso automóvil como regalo de bodas por valor de 4,5 millones de rupias

El hijo menor de Mukesh Ambani y Nita Ambani, Anant Ambani, está listo para casarse con Radhika Merchant. La pareja ha estado en los titulares antes de su gran boda. Sin embargo, antes de la boda, la familia más rica de Asia está colmando de amor y regalos a la pareja que pronto se casará. Para los que no lo sepan, los Ambani han comprado una lujosa villa para Anant y Radhika en Dubai por valor de 640 millones de rupias. No solo eso, la familia también le regaló un auto súper caro a su hijo menor, Anant.

Muksh Ambani y Nita Ambani le regalaron a Anant Ambani un Bentley Continental GTC Speed ​​valorado en 4,5 millones de rupias.

Mukesh Ambani y Nita Ambani ya han gastado más de 1259 millones de rupias en las primeras celebraciones de la boda de Anant y Radhika. El dúo se casará en julio de 2024. Sin embargo, no muchos saben que cuando Anant y Radhika se comprometieron en 2023, Mukesh Ambani y Nita Ambani sorprendieron a la futura pareja con un Bentley Continental GTC Speed.

Lectura recomendada: Arijit Singh, Rihanna, Diljit Dosanjh y más, honorarios de los cantantes por la fiesta previa a la boda de Anant-Radhika

No se desespere, porque el precio de este lujoso vehículo le sorprenderá. El coche tiene un precio de 4,5 millones de rupias. Tiene las mejores especificaciones y está propulsado por un motor W12 biturbo de 6,0 litros. Según se informa, es capaz de pasar de 0 a 60 mph en solo 3,6 segundos.

Anant Ambani y Radhika Merchant recibieron una villa en Dubai valorada en 640 millones de rupias como regalo de bodas

Mukesh Ambani y Nita Ambani compraron una costosa villa junto a la playa en Palm Jumeirah, en Dubai, como regalo de bodas para Anant y Radhika. Según los informes, fue una de las transacciones más caras de toda la ciudad. La villa está ubicada en un barrio elegante. Otro punto a destacar de la casa es que tiene una playa privada de 70 metros. Además, la casa cuenta con 10 lujosas habitaciones.

Otro punto a destacar de la villa son sus impresionantes interiores, que cuentan con mármol italiano y obras de arte impresionantes. Es una casa de vacaciones perfecta donde la familia multimillonaria puede disfrutar de su lujosa estancia y celebrar sus grandes fiestas.

Lea también: Anant Ambani y Radhika se casarán en Stoke Park, la casa de la reina Isabel valorada en 592 millones de rupias

La casa también cuenta con un dormitorio moderno con interiores impresionantes, un comedor enorme con una mesa enorme y una piscina incorporada. Según News 18, Mukesh Ambani compró la villa por 640 millones de rupias.

La historia de amor de Radhika y Anant Ambani

Anteriormente, en una entrevista con Vogue, Radhika reveló que ella y Anant se enamoraron durante un largo viaje en auto con sus amigos. Pronto, comenzaron a salir y se acercaron durante las festividades de la boda de la hermana mayor de Anant, Isha Ambani. Después de esto, Anant y Radhika fueron inseparables y siguieron acercándose. En 2022, se comprometieron en el templo Srinathji en Rajasthan, seguido de una gran fiesta de compromiso. Durante una interacción con los medios, Anant reveló que se unió a Radhika porque comparten la misma visión de cuidar a los animales y servirlos.

¿Qué opinas del lujoso coche que los Ambani regalaron a la futura pareja?

Siguiente lectura: Hermanos famosos y ricos de familias de negocios adineradas de la India: desde los Ambanis hasta los Hindujas